Escenas añadidas a la edición especial
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Oct 2000 23:46 #1 por Elektro
Escenas añadidas a la edición especial Publicado por Elektro
De entrada he de decir que las de ESB y ROTJ realmente creo que mejoran las originales, sobre todo la de Wampa y la Ciudad Nube. Lo de SW es otra cosa, lo único bueno son las nuevas explosiones de la Estrella de la Muerte y Alderaan, aunque en un ataque de nostalgia me quedo con las antiguas, pero bueno, como digo al menos están bien. Pero ¿y las de Mos Eisley, los dewbacks y, sobre todo la de Han y Jabba? De las dos primeras se puede decir que las CGI usadas apenas llegan al aprobado comparadas con las EXCELENCIAS de la Amenaza en ese sentido. Pero lo de Jabba y Han es de juzgado de guardia, ¿quién **** se cree que esa "cosa" es el Señor del Crimen de Tatooine? Yo desde luego no. Y lo de hacer que que Greedo falle antes de que Han le mate es como para descojonarse, hasta un inepto como el rodiano no falla a esa distancia. Pero SW es tan GRANDE que soporta todas estas perrerías. ¿No podía haberse limitado Lucas a limpiar el negativo y añadir sonido digital? Yo creo que hubiera recaudado exactamente lo mismo con esos pequeños cambios, pero en fin, al tío George le ha dado últimamente por ir de "artista" que recupera sus películas para mejorarlas, ¡gili********! Por favor, señor Lucas, deje eso de ser "artista " para mamelucos como Kiarostami, Goddard y demás engañabobos, y recupere algo de aquél espíritu que le permitió idear la mejor saga de la historia. Más vale artesano en mano que artista volando (de esos ya hay muchos, sobre todo en España, y así nos va, claro).
"Su carencia de fe resulta molesta"
"Su carencia de fe resulta molesta"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Oct 2000 23:53 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Escenas añadidas a la edición especial
Ciertamente la tecnología usada en la edición especial puede parecernos extraña en comparación con la del ep1.
No voy a negarte que la comparación entre el Jabba del ep4 remasterizado y el del ep1 es enorme, sobretodo en tamaño.
Quiero pensar que la edición especial supuso para GL el banco de pruebas para el ep1, aunque eso no le haría justicia a la trilogía clásica.
En cambio lo de Mos Eisley no me parece tan mal como lo de Jabba, lo veo más currado.
No voy a negarte que la comparación entre el Jabba del ep4 remasterizado y el del ep1 es enorme, sobretodo en tamaño.
Quiero pensar que la edición especial supuso para GL el banco de pruebas para el ep1, aunque eso no le haría justicia a la trilogía clásica.
En cambio lo de Mos Eisley no me parece tan mal como lo de Jabba, lo veo más currado.
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2000 00:03 #3 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Escenas añadidas a la edición especial
Comentario:<hr>Originalmente enviado por chewie:
Ciertamente la tecnología usada en la edición especial puede parecernos extraña en comparación con la del ep1.
En cambio lo de Mos Eisley no me parece tan mal como lo de Jabba, lo veo más currado.</hr><hr></hr></blockquote>
Tienes toda la razón, Lucas quería un banco de pruebas, pero no con test screenings, sino con público real, y eso me parece muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que él sabía perfectamente que las CGI todavía no estaban suficientemente desarrolladas. Pero en fin, como he dicho, esta saga lo soporta todo, hasta los Ewoks!!!! Aún así he visto que uno de los miembros del foro (Princess Leia) defiende la escena entre Jabba y Han, y no es simplemente mala, es PATÉTICA!!! Cómo me gustaría tener la trilogía original en widescreen!!!!!
"Ríete, felpudo con patas!"
En cambio lo de Mos Eisley no me parece tan mal como lo de Jabba, lo veo más currado.</hr><hr></hr></blockquote>
Tienes toda la razón, Lucas quería un banco de pruebas, pero no con test screenings, sino con público real, y eso me parece muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que él sabía perfectamente que las CGI todavía no estaban suficientemente desarrolladas. Pero en fin, como he dicho, esta saga lo soporta todo, hasta los Ewoks!!!! Aún así he visto que uno de los miembros del foro (Princess Leia) defiende la escena entre Jabba y Han, y no es simplemente mala, es PATÉTICA!!! Cómo me gustaría tener la trilogía original en widescreen!!!!!
"Ríete, felpudo con patas!"
- Gaebbel
-
- Visitante
-
15 Oct 2000 18:15 #4 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Escenas añadidas a la edición especial
Tengo que decir que estoy de acuerdo en lo dicho por el wookie, en todo
- Gaebbel
-
- Visitante
-
15 Oct 2000 18:40 #5 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Escenas añadidas a la edición especial
Hay que ver que inteligente nos ha salido este wookie. Yo también coincido plenamente con él.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Oct 2000 20:38 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Escenas añadidas a la edición especial
Gracias muchachos. Debajo de todos estos pelos me estoy sonrojando.
Otro inconveniente que se me ocurre de insertar escenas nuevas es el tema del doblaje.
En USA no será problema, pero imaginaos la pifia si GL saca nuevas escenas del ep1 dentro de uno años y no se puede encontrar al doblador original. Pues por eso, la famosa escena de la pelea de Anakin con Wald nos la podemos encontrar con voces diferentes.
Ya sé que puedo parecer algo quisquilloso, pero cuando uno va a ver SW quiere ver algo perfecto ¿no?
Otro inconveniente que se me ocurre de insertar escenas nuevas es el tema del doblaje.
En USA no será problema, pero imaginaos la pifia si GL saca nuevas escenas del ep1 dentro de uno años y no se puede encontrar al doblador original. Pues por eso, la famosa escena de la pelea de Anakin con Wald nos la podemos encontrar con voces diferentes.
Ya sé que puedo parecer algo quisquilloso, pero cuando uno va a ver SW quiere ver algo perfecto ¿no?