por qué hay tanta diferencia entre chewacca y jar jar

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 Oct 2000 19:25 #1 por Skywalker
hola en mi opinión creo que a casi todo el mundo jar jar no va a pasar por ser uno de los personajes mejores de la saga por no ser el peor en mi opinión pero lo que yo no entiendo es como puede haber tanta diferencia entre chewacca y jar jar los comparo porque me parece que no tienen nada que ver porque a mi particularmente chewacca me gustó mucho bueno me gustaría saber que opinais al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Oct 2000 19:40 #2 por Padmé
la verdad es que chewacca es un personaje que gusto mucho pero a mi jar jar no me gusto mucho porque en mi opinión GL quiso meter un personaje un poco quizás cómico pero para mi gusto la verdad es que jar jar se pasa ya de estupido hay mucha diferencia entre un personaje y otro no tienen ni punto de comparación

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
13 Oct 2000 20:01 #3 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema por qué hay tanta diferencia entre chewacca y jar jar
¿Qué tiene que ver Chewie con JarJar para compararlos?

Nose, es como comparar a QuiGon con Boba Fett, en lo único que se parecen es que salen en la misma SAGA (ni siquiera han aparecido en la misma película aún).

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
13 Oct 2000 20:08 #4 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema por qué hay tanta diferencia entre chewacca y jar jar
ya lo se pero la pregunta es pq lucas mete a jar jar que se supone que es el que representa a chewie y no mete otro personaje, ya se que no se pueden comparar eso no hace falta que me lo digas tu

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
13 Oct 2000 20:19 #5 por Skywalker
No, si yo comentaba que está pregunta está totalmente fuera de lugar.
¿Por que JarJar toma el papel de Chewie (para ti)? ¿Por qué los dos son no-humanos?
Tenemos que unos es contrabandista (y seguramente está a punto de arrancarte los brazos) y el otro es ... nosesabe.

Sinceramente, no entiendo por que JarJar y Chewie representan el mismo papel

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
13 Oct 2000 20:27 #6 por Skywalker
¿Por que JarJar y Chewie son tan diferentes?
Pues porque uno es inteligente y otro no.

Pero estoy con naboo acuento de que viene la pregunta, porque chewaka y JarJar no representan el mismo papel.

Es la primera vez que he oido esto, aun entendería que dijeran que representa el papel de C3PO en la antigua trilogía (el de torpe y pesado, que intenta ser gracioso), pero tampoco por que C3PO es gracioso y el otro es un payaso.