LUKE VS SOLO
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Oct 2000 14:18 #1 por Skywalker
LUKE VS SOLO Publicado por Skywalker
Me gustaria saber pq Luke posee mas rango que Solo si los dos pasan a ser Rebeldes al mismo tiempo y los dos tiene sus momentos en la pelicula, pq Solo esta siempre un escalon por debajo de Luke y no me vale la respuesta de que Luke es Jedi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
12 Oct 2000 14:51 #2 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LUKE VS SOLO
Será porque Luke destruye la estrella de la muerte (la de ANH).
Es cierto que Han le ayuda disparando contra Vader, pero el que la destruye es el que se lleva más honores normalmente.
WIPE THEM OUT ... ALL OF THEM
Es cierto que Han le ayuda disparando contra Vader, pero el que la destruye es el que se lleva más honores normalmente.
WIPE THEM OUT ... ALL OF THEM
- Skywalker
-
-
12 Oct 2000 15:47 #3 por Skywalker
Concuerdo con Naboo, aunque hay que recordar que si Han no regresa, Vader hubiera destruido la X-Wing de Luke, sera por que esta diciendo a cada rato que se va, por que su cabeza tiene precio y no puede hacer tantos meritos como Luke.
Aunque creoq eu a Han no le importa, el sabe ue si el uso de la fuerza es mejor que Luke.
I-o-I
Aunque creoq eu a Han no le importa, el sabe ue si el uso de la fuerza es mejor que Luke.
I-o-I
- Skywalker
-
-
12 Oct 2000 17:01 #4 por Skywalker
Yo creo que Luke tiene mas rango porque es el preferido de Lucas y luego esta el hecho de que Han cobra una reconpensa por salvar a Leia y a Luke se le podia considerar como su primera mision para la rebelion y el hecho de que Han repetia una y otra vez que pasaba de esa rebelion inutil y que solo iba en su propio beneficio.Vale que luego quitara a Vader de la estela de Luke pero no habia demostrado como Luke su fidelidad y adesion a la causa rebelde.
Y que conste que mi personaje preferido es HAN SOLO.
Y que conste que mi personaje preferido es HAN SOLO.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2000 18:47 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema LUKE VS SOLO
Balterick; bienvenido.
Como dicen líneas más arriba, no se trata de quién es el consentido de Lucas o quién no. En la peli, porqué Luke alcanza un rango mayor? sencillo; además de ser hijo de quien es (recuerda que la historia gira alrededor de los Skywalker), en definitiva, es el que puede llevar el honor de haber sacado el disparo que destruye a la Death Star.
Han Solo lo ayudó? claro, pero el no disparó ni maniobró un buen rato para alcanzar el objetivo.
Ahora, si os fijais, Obi Wan posee rango de General, y no hemos sabido aún nada de logros militares; MILITARES I MEAN que nos hagan saber el porqué.
En lo personal, y sin ánimo de molestar; considero esta discusión totalmente fuera de lugar, y menos aún, decir que Luke es consentido de Lucas....al rato vamos a decir que Hayden es el consentido porque la trama se centrará en él.
MTDSOTFBWY
Como dicen líneas más arriba, no se trata de quién es el consentido de Lucas o quién no. En la peli, porqué Luke alcanza un rango mayor? sencillo; además de ser hijo de quien es (recuerda que la historia gira alrededor de los Skywalker), en definitiva, es el que puede llevar el honor de haber sacado el disparo que destruye a la Death Star.
Han Solo lo ayudó? claro, pero el no disparó ni maniobró un buen rato para alcanzar el objetivo.
Ahora, si os fijais, Obi Wan posee rango de General, y no hemos sabido aún nada de logros militares; MILITARES I MEAN que nos hagan saber el porqué.
En lo personal, y sin ánimo de molestar; considero esta discusión totalmente fuera de lugar, y menos aún, decir que Luke es consentido de Lucas....al rato vamos a decir que Hayden es el consentido porque la trama se centrará en él.
MTDSOTFBWY
- Padmé
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2000 18:54 #6 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema LUKE VS SOLO
pienso que han solo es un personaje esencial y que sin la ayuda de él luke no podría haber destruido la estrella de la muerte así que pienso que es igual de importante lo que pasa es que luke es hijo de quien es y hay esta el tema