¿Fue Vader misericordioso?
- Shuss Davass
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Oct 2000 14:16 #1 por Shuss Davass
¿Fue Vader misericordioso? Publicado por Shuss Davass
¿Fue Vader misericordioso o es que acaso tenia intereses ocultos?
Me explico, como todos sabemos Vader jamas perdonaba un fallo en sus subordinados y de hacho nunca los perdono excepto una vez. Cuando en ESB Luke logra escapar de Vader en ciudad nube (Bespin) a bordo del halcon milenario, el responsable de que no se capture al carguero corelliano es ¿Piett? (Creo que era Piett, perdonadme el lapsus si no es el). Segun la abrumadora logica, lo mas normal es que Vader hubiese matado a Piett por su fracaso, pero sin embargo Piett sigue vivo en ROJ (hasta que muere en el puente de mando del Executor). ¿Por que?
¿Tuvo Vader un ataque de caridad?
¿Le interesaba a Vader que su hijo escapara?
¿Que paso?
Espero con expectacion vuestras respuestas, gracias a todos.
Me explico, como todos sabemos Vader jamas perdonaba un fallo en sus subordinados y de hacho nunca los perdono excepto una vez. Cuando en ESB Luke logra escapar de Vader en ciudad nube (Bespin) a bordo del halcon milenario, el responsable de que no se capture al carguero corelliano es ¿Piett? (Creo que era Piett, perdonadme el lapsus si no es el). Segun la abrumadora logica, lo mas normal es que Vader hubiese matado a Piett por su fracaso, pero sin embargo Piett sigue vivo en ROJ (hasta que muere en el puente de mando del Executor). ¿Por que?
¿Tuvo Vader un ataque de caridad?
¿Le interesaba a Vader que su hijo escapara?
¿Que paso?
Espero con expectacion vuestras respuestas, gracias a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naboo
-
- Visitante
-
11 Oct 2000 15:30 #2 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema ¿Fue Vader misericordioso?
¿Se habia quedado sin oficiales medianamente serios?
- naboo
-
- Visitante
-
11 Oct 2000 16:04 #3 por naboo
Mirad, Vader es el que más tenía que estarse quieto ya que mata a sus oficiales por fallos que en realidad no lo son, ¿alguién ha analizado bien la frase de llegada a Hoth? yo no sé por donde pillarla
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Oct 2000 17:20 #4 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Fue Vader misericordioso?
- naboo
-
- Visitante
-
11 Oct 2000 19:56 #5 por naboo
Creo que Vader al ver que se le escapaba Luke y que no lo pudo llevar al LO, se preocupó más por no haber conseguido atraerlo que en castigar a Peitt.
Es más no se debió dar ni cuenta, pensando en la oportunidad que había perdido con acabar con la última esperanza de la rebelión y dominar junto con su hijo la galaxia.
Es más no se debió dar ni cuenta, pensando en la oportunidad que había perdido con acabar con la última esperanza de la rebelión y dominar junto con su hijo la galaxia.
- naboo
-
- Visitante
-
12 Oct 2000 09:40 #6 por naboo
Vader no castiga a Piett, que se seguro esperaba algo, sino fijaros en su cara cuando el HM salta al hiperespacio, por que le pilla en un momento transcendetal, ya que acaba de rebelarse a su hijo y de recordar su aunténtico ser.
MTDSOTFBWY
MTDSOTFBWY