Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
- WALDO ESPINOSA
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jun 2004 18:04 #1 por WALDO ESPINOSA
Gracias a todos los que me respondieron de forma tan diligente ,y para seguir con el tema , me mkolesta su falta de fé , si con el dvd de indiana jones se pudieron ver making of originales
que es como la saga hermana menor de star wars, aun espero con ilusion este material o el material que he coleccionado a lo largo de los años va a transformarse en material de culto$$$$(broma) espero seguir en contacto con tan selecto grupo y gracias nuevamente por sus buenas vibras
que es como la saga hermana menor de star wars, aun espero con ilusion este material o el material que he coleccionado a lo largo de los años va a transformarse en material de culto$$$$(broma) espero seguir en contacto con tan selecto grupo y gracias nuevamente por sus buenas vibras
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
19 Jun 2004 00:32 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
Claro que el DVD de la TO debe tener cosas muy buenas, de eso no hay duda porque se trata de SW asi que no hay que dudar ni un segundo que el DVD no nos decepcionará en lo absoluto.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2004 21:08 #3 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
Pero por favor, jamás podría defraudarnos el dvd de la TO.. creo que sería el colmo..
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2004 23:07 #4 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
Que los DVDS de la TO nos defraudasen seria lo peor ya... casi peor que el que nos decepcionase el epIII... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2004 23:16 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
No compares. [img]graemlins/danim.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2004 23:49 #6 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ShaZZeR Skywalker:
Que los DVDS de la TO nos defraudasen seria lo peor ya... casi peor que el que nos decepcionase el epIII... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Me parece que habría que utilizar el sentido común; ¿A vos te defraudo la TO? Si no es así, creo yo, no tendría porqué defraudarte la TO en dvd, que supera ampliamente en todo sentido a la versión VHS (Cinta).. digo.... [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
Que los DVDS de la TO nos defraudasen seria lo peor ya... casi peor que el que nos decepcionase el epIII... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Me parece que habría que utilizar el sentido común; ¿A vos te defraudo la TO? Si no es así, creo yo, no tendría porqué defraudarte la TO en dvd, que supera ampliamente en todo sentido a la versión VHS (Cinta).. digo.... [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>