Final original del ROTJ

Más
26 May 2004 23:19 #1 por Chawolki Skywalker
como muchos saben el final original del ROTJ no es el q conocemos, si no mas bien este.....el q no este preparado para el shok (porque yo vivia mas feliz antes de saber el final original del ROTJ) no lo lea.........

1.lando moria en la explosion de la estrella de la muerte 2
2.despues de quitarle la mascara, luke se la ponia y se quedaba con su padre mientras explotava la estrella de la muerte
3.oviamente luke moria, pero mas inportante; leia nunca aprenderia a usar la fuerza, por lo tanto nunca seria una jedi

en resumen, piensen en todos los libros q no se hubieran escrito,todas las figuras q no se hubieran hecho, si se hubiera muerto luke seria el fin de los jedi (q fianl ma s oscuro no??)
diganme q opinan :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 May 2004 23:49 #2 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Final original del ROTJ
No sabia nada de este final alternativo, de donde lo sacaste??

Pero por lo que me cuentas me parece una pasada de oscuro!, aunque lo de Vader y Luke tiene un cierto aire poético y valiente, muere al lado de su padre al no querer abandonarlo!!... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...que bonito y que triste final!

Me he quedado sin palabras...

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
26 May 2004 23:52 #3 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Final original del ROTJ
lo sauqe de una pagina tan fiable como esta estupenda pag...sigan opinando

Más
26 May 2004 23:58 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Final original del ROTJ
Esos rumores ya los había oído/leído. Lo de Lando me parece francamente mal. Cuando se sabe que va a pilotar el Halcón para la batalla final, es obvio por su conversación con Han que en principio iba a morir. Incluso Han dice aquello del presentimiento de no volver a verlo. Según dicen, al final el ser negro le salvó la vida, ya que Lucas no quiso mancharse con las acusaciones de racismo. Hoy en día eso tiene un nombre, y es discriminación positiva.

Más
27 May 2004 00:56 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Final original del ROTJ
Es interesante el final para ROTJ que dices y lo de que Luke muere con Vader en la Estrella de la muerte no me parce tan mal aunque no me parece lo "indicado" como para un buen final de una saga. Eso de que Lando muere en la explosión de la segunda estrella de la muerte la verdad no me hubiera gustado en lo absoluto.
Ese final para este episodio me hubiera dejado un sabor insípido porque me parece un final muy vacío, pero afortunadamente Lucas reconsideró e hizo de ROTJ una gran película que hasta ahora considero como mi preferida de la saga.

Más
27 May 2004 07:22 #6 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema Final original del ROTJ
Hola a tod@s,

Después de una larga temporada en el Sector Corporativo me reincorporo a estos foros, colegas ... espero que todavía os atreváis a jugar una honrada partida de sabacc con un honesto jugador ...

Respecto a mi papel en ROTJ, pues efectivamente, Lando iba a morir en la explosión final de la Estrella de la Muerte, es decir, después de disparar, el Halcón no conseguía escapar de la explosión y Lando moría ...

No me hubiera gustado mucho morir achicharrado en la explosión así que me ví obligado a desplegar todas mis dotes de persuasión (confieso que el gundark que me acompañaba también ayudó) con GL para que reconsiderara el final de ROTJ ...

MTCBWY,
Lando.