¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?

Más
09 May 2004 07:03 #1 por General Grievous
He leído algunos rumores de que George Lucas piensa volver a realizar la trilogía original pero totalmente hecha a computadora, es decir, sin personas reales para así mejorar y pulir los duelos de espada laser, las batallas espaciales y agregarles nuevas escenas(cuando el emperador acaba con los últimos reductos de la antigua república en el episodio 4, o la merecida medalla que recibirá Chewbacca en este mismo episodio) y personajes nuevos (como Dash Rendar de Shadows of the Empire).
¿A ustedes les gustaría que se haga un remake de esta trilogía? A mí la verdad no porque siento que la trilogía original ya está perfecta como está ahora y nada le hece falta y siento que de alguna manera sería una falta de respeto a los actores que lamentablemente ya murieron como Sir Alec Guinness(Obi-Wan)quien actuó perfectamente y que porque Lucas quiere mejorar los efectos especiales(y ganar mas dinero), su excelente actuación se vaya para abajo. La verdad me parece un pésima idea y ojalá se haya tratado de una broma de mal gusto y si Lucas quiere hacer mas dinero: que mejor haga los episodios 7,8 y 9, y que no trate de mejorar lo inmejorable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2004 12:19 #2 por jaimeskywalker
NO!! no m,e gustaría NADA que hiciera un remake!!
aunque sea(tal vez) mejor los duelos y tal, la TO se deja como está! [img]graemlins/angry.gif[/img]

Más
09 May 2004 13:24 #3 por Kyle Katarn
NO ME GUSTARÍA PARA NADA. Pero lo aceptable que hiciera sería:

-Un cameo de (ej)Dash Rendar, pero que lo agregara en una escena como relleno solamente, sin que altere la trama. Ej: Cantina de Mos Eisley(no sé como se escribe :D ). Pero creo que sería una locura hacerlo TODO en computador. Te creo arreglar desperfectos, como cuando Obi-wan pelea contra Vader en ep. IV(una parte en la que el sable azul de Obi-wan desaparece)

Más
10 May 2004 03:52 #4 por DarKLorD
Definivamente estoy en contra de esto. Que le mejore detalles como lo hizo en la Edicion Especial, ¿pero toda entera de nuevo?, definitamente no [img]redface.gif[/img] .

Más
10 May 2004 13:53 #5 por darthdaniel85
no me gustaria una nueva pelicula con diferentes actores, pero si un remake y mas escenas. es que tambien se debe ver desde el punto de vista de lucas, desde el punto de vista artistico.
su vision de star wars es mas como la nt que como la to esta hecha, nos guste o no, si no fuera asi la nt se pareceria mas a la to en vez de ser tan diferentes. si el hubiera tenido la tecnologia suficiente estoy seguro que hubiera mostrado escenas como stromp troopers en el senado, algunas escenas en alderan con bail organa y mace windu(quien sabe si no seguia vivo ahi entonces)o una batalla mas grande de tie figthers ademas de prolongar un poco mas el duelo final de obi one y vader o algunas escenas de palpatine en coruscan antes de clausurar el senado con sus stromp troopers, guardias imperiales y quiza algun personage se ue como el principe xirors(no recuerdo bien como se escribe)asi como tal vez nos hubiera mostrado algunos mundos mas como dantoine.

[ 10. Mayo 2004, 10:59: Mensaje editado por: darthdaniel85 ]

Más
11 May 2004 00:17 #6 por anakin00
Yo tampoco estoy de acuerdo. Ya está bien.