Posibilidad?????

Más
31 Mar 2002 02:57 #1 por Darth jedi
Creo Ke Gorge Lucas estria mas dispuesto a realizar estas secuelas como series, ya ke peliculas cuestan mas dinero y esfuerzo, series es mas factibles ademas de ke existian rumores de hacer la serie llamada SHADOWS OF IMPERIES inspirada en el juego de N64, yo en lo personal en cualkier formato en ke aparescan estas ecuelas yo la espero con ansia

Darth Jedi, Creador de OJRCI, Usuario de la Forma III

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Mar 2002 04:57 #2 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Posibilidad?????
Bienvenido!
si, estoy de acuerdo, esas secuelas las aceptaria en cualquier formato!, eso si dirigidas por George Lucas. Así hizo Steven Spielberg con la serie q saco en USA sobre la 2ª GM, protagonizada por Tom Hanks.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Mar 2002 13:52 #3 por CATMAN
Desde luego, Shadows of Empire es una de las mejores posibilidades para su adaptación.
Sin embargo, no creo que a GL le gustase llevarla a la pantalla con un rango similar al de las otras películas de la saga. Una serie de TV de gran presupuesto o una gran película de animación podtían ser una solución.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
31 Mar 2002 23:25 #4 por CATMAN
No se de donde has sacado esa noticia, agradeceria que facilitaras la fuente. Por otro lado, a Lucas el formato televisivo nunca le hizo demasiada gracia, eso tengo entendido.
Y bienvenido a este foro!!

Más
01 Abr 2002 00:46 #5 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema Posibilidad?????
bienvenido a esta galaxia
de todas maneras seria interesante hacer shadows of empires pero tendria ke ser una serie ke tenga un final definido ya ke se tiene ke preocupar de hacer la tercera parte y las 7 8 9 de la saga

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
01 Abr 2002 02:46 #6 por CATMAN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Jedi:
existian rumores de hacer la serie llamada SHADOWS OF IMPERIES inspirada en el juego de N64</hr><hr></hr></blockquote>

De hecho, SOE es una novela, que posteriormente fue transformada por lucasArts en videjuego. Tambien esiste la BSO i el comic.
Al margen de esta aclaracion, de donde as sacado esta informacion. Esque me suena a cuento chino, pues Lucas, como ya an dicho, no es amigo de la tele. I antes de hacer pelis cortas ara la tercera trilogia, digo yo porque no tiene mucha logica si no... puestoas a hacer una pli hazla bien!!