Episodios VII, VIII y IX??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 2 meses antes #1 por Amidala
Escribo este tema en esta sección porque en realidad no encontré otro lugar apropiado y quiero darles una noticia que leí en internet, no se si sea cierta ó falsa, y por ello quiero que me den sus opiniones...
Hace un mes mas ó menos leí que George Lucas filmaria 3 nuevos episodios de la saga en cuestión de 12 años, lei las tramas y todo...

El Episodio VII se llama The Hidden Circle (supongo que el "Círculo Escondido") y trata sobre un grupo de Sith Lords que desean poner en practica el plan que tenía Darth Vader cuando vivia de gobernar la Galaxia junto a su hijo Luke Skywalker, por lo tanto comienzan a hacer clones de Vader y Luke, por medio de ADN de la mano rescatada de Luke de cuando Vader se la corto, la cual fue reacatada por un Sith Lord viajero que estaba rondando ese lugar en ese instante, y de los miembros perdidos de Vader, cuando este en el Episodio III se quema y Obi Wan le sercena los brazos y piernas. Luke ahora ocupa el lugar de Yoda en el Consejo Jedi, tiene un Hijo llamado Ben Skywalker, que tuvo con su espsa Mara Jade y Leia, que cumple también un papel importante dentro del Consejo, forma su familia junto a Han Solo y tienen un Hijo llamado Anakin Solo. el Sith a cargo de esta operación, muere a manos de Luke, pero la operación no se detiene porque su aprendiz sigue con el plan (aca como que no se pone en practica la parte en la que se dice que solo existen dos Sith, un maestro y un aprendiz, ya que hay tantos Sith como hay Jedis) En este Episd. aparece tambien un clon de Anakin Skywalker, Lando Calrissian, Chewie, los hijos de Luke y Leia son aprendices de Jedi y otros.

El Episodio VIII se llama The Republic In Crisis (La República en Crisis) y trata de, como Luke ya supo de el grupo de Sith Lords que tratan de destruir la nueva República, el viaja junto a su su hijo, sobrino y la novia de su hijo, Paron Lighton, hacia un planeta lejano para encontrarse con una de las mentes maestras de el proyecto que nombre en el Episd. anterior, para negiciar de manera pacifica su mano, la cual los Sith tienen en su poder, para poder colocarla en su brazo y no utilizar mas la mano biónica que tenía. Mas adelante aca se desarrolla una especie de guerra como en el Episd. II pero entre Jedis y Siths, para pelear por el reestablecimiento de la paz en la galaxia y mantener el equilibrio en la fuerza, batalla que se da entre, Luke, Anakin Solo, Ben Skywalker y Paron lighton contra el Sith que lidera la operación, Paron muere, Luke y los demás logran escapar de las garras del Sith Lord con el cadaver de Paron y los Jedis en el Consejo liberan una gran batalla contra los Sith, batalla en la cual muchos Jedis mueren, y el final de dicho Episd. trata sobre el funeral que realizan en honor a los Jedis caidos.

El Episodio IX se llama La Fuerza Triunfa de Nuevo y en ella se libra una batalla aun mas grande entre Jedis y Sith donde la fuerza impera y los Siyh son nuevamente relegados al exilio.

Esto es todo lo que recuerdo de las tramas escritas por "George Lucas" que vi en internet (Google, mientra buscaba imagenes de SW), y el Episd. IX no lo lei completo (por eso esta tan corto) porq en realidad tenia sueño, pero espero la noticia les interese y tengan en cuenta que no se si sea verás y por ello es que quiero sus opiniones...

Gracias!!!!! Chao..

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Chicos quiero agregar que los personejes de esta supuesta nueva trilogía seran, Mark Hammil como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la Pricesa Leia, Hayden Christensen como el clon de Anakin Skywalker, y habran apariciones estelares de Natalie Portman como el espíritu de Amidala Padmè, Frank Oz como la voz del espíritu de Yoda, Samuel L. Jackson como el espíritu de Mace Windu, y muchos otros personajes originales de la saga.... Aún no se ha publicado quienes interpretarán a los hijos de Luke y Leia... Que opinan de todo??

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
No lo creo. Desde antes de que terminaran la nueva trilogía ya habían supuestos borradores de lo que serían los nuevos episodios (obra del tal Supershadow, un fanático descarriado y supuesto amigo del Tío Lucas). Para bien o para mal, la saga es (y será) solamente de los 6 episodios que conocemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Eso es un fake claramente. De todas formas como dice GG, lo más probable es que la saga se queda tal y como está, al menos en lo que a Lucas se refiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #5 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Gracias por sus respuestas, son bastante sensatas. Yo no lo creí al principio:o, y por eso quise crear un foro para saber sus opiniones, y sinceramente les dire lo que les comente a varias personas, los borradores me parecen muy rebuscados y no me gustaria ver una película mala de Star Wars, seria indignante :desacuerdo:, pero les confieso que estuve muy curiosa por ello, no estaria mal que siguieran con esta historia:D!!! Muchas gracias de nuevo y bueno debemos tener en cuenta que Lucas no se podrá safar facilmente de su Obra Maestra:complice:, no creen??? les dejo eso a su criterio...

May The Force Be With You.....

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #6 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Pues sí, está bastante claro que es fake. Lucas ya lo ha dicho mil veces: con el Episodio VI concluye la saga cinematográfica. Ahora sólo nos queda por ver los episodios televisivos de las nuevas series, pero en el cine, se acabó :o

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.