mark hamil en el ep2????
- ronywan
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Abr 2000 03:03 #1 por ronywan
mark hamil en el ep2???? Publicado por ronywan
Muchos de nosotros los fans se habrian preguntado que pasaria si al tio george se le ocurre contratar a mark hamil como luke skywalker.
para mi parecer esto seria una especie de paradoja. se podria decir que en el mundo de starwars una persona nace vieja y con el paso de los años va rejuveneciendo hasta desaparecer como un cigoto.
esto mismo puede pasar con obi wan, han solo , leia organa, lando calrisian entre otros.
me parece un buen tema de discucion.
para mi parecer esto seria una especie de paradoja. se podria decir que en el mundo de starwars una persona nace vieja y con el paso de los años va rejuveneciendo hasta desaparecer como un cigoto.
esto mismo puede pasar con obi wan, han solo , leia organa, lando calrisian entre otros.
me parece un buen tema de discucion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Abr 2000 09:26 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema mark hamil en el ep2????
La verdad es que me sorprendería que se utilizasen actores de la Trilogía clásica para interpretar sus roles en esta.
Lo vería un poco forzado e innecesario.
Esos actores ya han interpretado a sus personajes y los tenemos tan asimilados con ellos que verlos ahora con otro aspecto podría ser un poco desilusionante.
Imaginaos a Harrison Ford en la actualidad disparando a diestro y siniestro por ahí. No creo que él mismo se plantee tal posibilidad.
Y además creo que también es ya hora de que le demos una oportunidad a los nuevos personajes. Intentar revivir el pasado sería asumir que esta nueva trilogía no tiene el suficiente gancho entre los fans, y creo que no es así.
Cada uno en su sitio y George Lucas en el de todos.
Lo vería un poco forzado e innecesario.
Esos actores ya han interpretado a sus personajes y los tenemos tan asimilados con ellos que verlos ahora con otro aspecto podría ser un poco desilusionante.
Imaginaos a Harrison Ford en la actualidad disparando a diestro y siniestro por ahí. No creo que él mismo se plantee tal posibilidad.
Y además creo que también es ya hora de que le demos una oportunidad a los nuevos personajes. Intentar revivir el pasado sería asumir que esta nueva trilogía no tiene el suficiente gancho entre los fans, y creo que no es así.
Cada uno en su sitio y George Lucas en el de todos.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jun 2000 22:07 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema mark hamil en el ep2????
Me parece improbable, porque como dijo Chewie no vendría al caso, además Hamill no tiene una muy buena relación con Lucas. Esto porque Hamill era muy amigo de correr en auto y casi se mata entre el Episodio IV y el V, ven el cambio de luke en 3 años, es demasiado si consideramos que Hamill tenía 24 años cuando filmo Star Wars
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2000 18:08 #4 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema mark hamil en el ep2????
Imposible.
En definitiva G.L. no lo tiene en mente...
1.- Aspecto físico.
2.- Relación con los nuevos episodios.
3.- Relación con Lucas.
4.- Intereses diferentes.
5.- No es ahora; ni por mucho el Luke de 77, 80 y 83.
6.- Qué caso tendría?
La única probabilidad que yo veo, es que contratase a su hijo Nathan (Hamill) para algún papel, y eso sólo como cameo, como ocurrió en EI.
En definitiva G.L. no lo tiene en mente...
1.- Aspecto físico.
2.- Relación con los nuevos episodios.
3.- Relación con Lucas.
4.- Intereses diferentes.
5.- No es ahora; ni por mucho el Luke de 77, 80 y 83.
6.- Qué caso tendría?
La única probabilidad que yo veo, es que contratase a su hijo Nathan (Hamill) para algún papel, y eso sólo como cameo, como ocurrió en EI.
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 Jul 2000 08:12 #5 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema mark hamil en el ep2????
Marka Hamill esta acabado. Espero que alguien lo resucite como hizo Tarantino con Travolta.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2000 09:23 #6 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema mark hamil en el ep2????
circula el rumor de que Lucas le va a dar un papel(ahora no se cual)relacionado con Anakin y que está preparando maquillaje para camuflarle......ustedes dirán,yo no me lo creo.