¿Como será el Cartel?

Más
05 Nov 2000 11:00 #1 por Shuss Davass
Ya se que esta pregunta pertenece al mundo de las especulaciones, pero habiendo seguido la trayectoria de los ultimos carteles yo apostaria por lo siguiente:
La cara de Anakin en primer plano y centrada, un poco mas atras Obi Wan y Amidala, un poco mas arriba y esquinado la cara de Palpatine, y debajo de Anakin dos figuras en un combate de sables de luz.
Por detras el fondo negro estrellado,y una nave salieno desde el fondo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Nov 2000 12:51 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Como será el Cartel?
Una de las constantes que se repite en los carteles de SW es que el malo, la amenaza en las sombras, casi siempre aparece al fondo, tras los personajes. Es una situación cargada de mucho simbolismo.
Yo he estado jugeteando a ver como sería mi cartel del ep2, y creo que en él deben aparecer las dos facciones a las que se enfrenta Anakin, el bien y el mal.

Más
05 Nov 2000 14:01 #3 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema ¿Como será el Cartel?
Yo creo que tendira que estar Natalie Portman en primer plano y un fondo oscuro.

Más
05 Nov 2000 20:50 #4 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿Como será el Cartel?
Yo lo que creo que tendría que hacer Lucas es cambiar al diseñador. Ahora no me acuerdo de como se llama. Sí, hace carteles muy bonitos y todo eso, pero no tienen la fuerza de los antiguos. Me parece que fue el encargado de hacer también los de la Edición Especial, y de esos me quedo con el de ESB, más que nada porque el Imperio domina ese cartel. Los de ANH y ROTJ están muy "blanditos".

Más
06 Nov 2000 16:08 #5 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Como será el Cartel?
Pues dejando a un lado el hecho de que no tengo ni la más remota idea,me supongo que será con un anakin en primer plano,sobre una batalla(espacial o no?),un emperador en segunda fila pero bien presente,amidala en un plano y medio,y Obi-wan en pequeño.

P.D.estoy de acuerdo contigo Elektro el diseño del EpI(sobre todo el de la carátura de la cinta)es horrible.

Más
06 Nov 2000 17:13 #6 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Como será el Cartel?
Qué tal Anakin con la mirada perdida hacia el horizonte, hacia arriba y con cara desafiante?
Atrás Obi Wan con cara de preocupación y temor, arribita de la cabeza de Anakin.
Amidala con cara de amor perdido y en uno de los lados inferiores a Anakin.

En las sombras, la cara de Palpatine en mitad, osea, una parte, la cara de palpa, y la otra la oscura efigie, en sombra de Sidious.
Más pequeña y en una esquina, el rostro de Shmi.

De fondo una parte (la mitad) Tatooine y quizá la efigie a contraluz de boba fett, o un guerrero mandalorean.
Muchas naves (incluido el pod-auto de F1) y... bueno, que ya no sé ni qué digo...

MTDSOTFBWY