Mi Episodio II

Más
18 Oct 2000 07:30 #1 por plo koon
Mi Episodio II Publicado por plo koon
A continuacion he escrito lo que yo creo que va a pasar en el Episodio II

Todo empieza con una lucha entre varios Jedis y Tropas de Asalto y algunos androides en Alderaan, ya que este planeta puede ser un objetivo proximo de la antigua federacion de comercio, ahora dirigida por Palpatine en la sombra.. Entre los Jedis pude que esten Obi Wan, Anakin, Mace Windu y algun otro que puede que muera.

Despues tienen que volver a Coruscant porque el senado se va a reunir, debido a esta nueva amenaza, ya que la federacion de comercio se esta volviendo a rearmar. Alli se vuelven a encontrar Anakin y Amidala y se enamoran. Se ve el senado, algunos lugares de entrenamiento jedi, un restaurante donde pude que coman Anakin y Amidala, tambien puede aparecer por alli Bill Organa, para meter un poco de baza en la relacion de Anakin y Amidala, ya que puede que este tambien se enamore de ella. Pese a todo Anakin esta triste por lo de su madre, por lo que decide irse a Tatooine para liberarla sin contarselo a nadie, en una nave monoplaza con R2d2, solo Amidala lo sabe. Palpatine que tiene varios espias se entera de ello y manda a Aurra Sing seguir a Anakin. Obi Wan se entera tarde de que Anakin se ha ido, lo que hace que se enfade mucho. Ya que se han enterado de donde se encuentra la nueva base de la federacion de comercio y van a ir bastantes jedis para destruirla, entre ellos Obi Wan e incluso Yoda. Pero todo es una trampa, planeada por Palpatine para eliminar a los jedis. Despues de deliberarlo en el senado, los jedis van a ese nuevo planeta en donde esta la base de la federacion de comercio. Antes; Obi Wan tiene una pelea con Jango Fett.

Anakin nada mas llegar a Tatooine, se tiene que enfrentar a varios moradores de las arenas. Despues llega a su casa en Moss Espa y se encuentra con la sorpresa de que su madre se ha casado y que ha adoptado al hijo de su nuevo marido. Anakin se ponde celoso. La reina Amidala presiente que Anakin esta en peligro y decide ir a Tatooine para ayudarle . Aurra Sing llega a Tatooine encuentra a Anakin y hay una lucha en el desierto.Ella lucha con dos espadas laser, pero aun asi le es imposible vencer a Anakin que finalmente acaba con ella. La reina Amidala llega a Tatooine, le cuenta a Anakin lo de la base de la federacion de comercio y este decide irse para ayudar a los jedis. Pero antes se casa con Amidala, la cual intenta convencer a Shimmi de que se vaya con ella a Naboo pero esta no quiere irse porque ya tiene en Tatooine su familia. Solo consigue llevarse a C3po. Esto a Anakin le sienta mal, porque se siente desplazado, por la nueva familia de su madre.

En ese nuevo planeta los jedis han caido en una emboscada y van cayendo como churros. La lucha es feroz, droidekas, tanques, tropas de asalto, nuevos personajes con espadas laser y un nuevo aprendiz de sith con doble espada laser. Mace Windu muere. Pero al final consiguen escapar de alguna forma algunos jedis, gracias a que Anakin llego a tiempo de hecharles una mano.

Los que sobreviven vuelven a Corucant derrotados. Entre Anakin y Obi Wan empiezan a haber roces. Y lo que queda del consejo jedi nombre a Anakin caballero jedi por su valentia y por haberles salvado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2000 16:17 #2 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Mi Episodio II
tu teoría es buena,como teoría;a saber como va a ser el EpII(sólo Lucas y quien le halla robado el guión lo saben)yo en realidad no tengo ni idea de lo que pasará(y mejor así)porque de esta forma no me veré defraudado al no ver mis expectativas cumplidas(aunque tengo una idea básica de lo que espero que ocurra).

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 17:09 #3 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Mi Episodio II
Vaya ya me has chafado el EPII.

Ahora ya no iré al cine a verla .

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 20:33 #4 por r2d2
Quillo eres una maquina, tu vales tio pq no le mandas esto a lucas igual te contrata de guionista.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 22:00 #5 por r2d2
No seria algo apresurizado el ataque de la federacion a Alderaan, recuerda que la federacion ya perdio su poder, y no creo que quieran enfrentarse con una tropa de jedis que los acabarian en un dos por tres.

lo que yo creo es que los Jedis van a buscar a los sith a su planeta y al llegar a ellos la delegacion que los va a buscar acaba masacrada por los sith, es cuando entran en escena los mandalorians y hacen prisioneros a Amidala y Anakin, es aqui en donde se conocen un poco mas, ya que al estar en entrenamiento Anakin no puede ver a Amidala y ahi cae a sus pies.

Aurra si quiere capturar a Anakin por ordenes de Sidious, cuando regrese a Tatooine, se encuentra con el nuen de sebulba y le pone en su mauser Aankin a sebulba, el buen Watto lo recibe con los brazos abiertos, a su modo, pero bueno, Shmi sta tan emocionada de verlo y cuando intenta llevarsela Anakin, Jabba entra en accion, ya que no dejara que se escape un esclavo, aunque no sea de el la esclava, ahi es cuando libera a todos los esclavos de Tatooine.

Mace no muere, ya que el logra escapar junto con Yoda, Koon, Kia di, ya que son los mas sabios del consejo.

y las batallas entre planetas se veran mas que nunca, por lo de las guerras de clones.

I-o-I

Más
18 Oct 2000 22:26 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Mi Episodio II
A mi la parte que más me gusta es cuando Anakin se pilla el rebote con su madre por haber formado una nueva familia. El pobre preocupado por su madre y ella se echa novio.