- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen)
Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen)
- DENGAR
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Oct 2000 17:11 #1 por DENGAR
Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen) Publicado por DENGAR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2000 19:36 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen)
- DENGAR
-
-
09 Oct 2000 20:40 #3 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen)
¿A que te refieres con peso para ser Vader (al peso artístico o al peso físico)?
Dengar recuerda que los actores que interpretaron ANH eran todos unos desconocidos (salvo Guiness) y a todos nos convencieron.
A mi un tio que mide 1,83 y que no es delgado, no me parece débil, quizas eso depende del físico de cada uno.
Hombre comparado con chewie quizás sea un pelele, pero comparado con Watto, Yoda y conmigo es un gigante.
Dengar recuerda que los actores que interpretaron ANH eran todos unos desconocidos (salvo Guiness) y a todos nos convencieron.
A mi un tio que mide 1,83 y que no es delgado, no me parece débil, quizas eso depende del físico de cada uno.
Hombre comparado con chewie quizás sea un pelele, pero comparado con Watto, Yoda y conmigo es un gigante.
- DENGAR
-
-
10 Oct 2000 00:00 #4 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen)
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2000 18:00 #5 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Que les parece el designado para interpretar a Ankin/Vader(Christensen)
- DENGAR
-
-
10 Oct 2000 18:20 #6 por DENGAR
A mi en el trailer pirata me parecia q convencia. Ademas todo sera mejor que Leo Di Caprio oh no?