Anakin. El sendero hacia el lado oscuro...

• Dark Lord
  • Avatar de Dark Lord Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 19:29 #1 por Dark Lord
Me gustaria leer algunas opiniones sobre la metamorfosis de Ani, cómo es que decide tomar ese camino, qué razones o personajes lo impulsan a combertirse en el Señor Oscuro del Sith.
Y qué o quién es el que lo lastima y lo deja con esa insufisiencia para respirar.

Estas informaciones están disponibles en algun lado?

La mayoria de nosotros savemos mas o menos lo que va a pasar, pero lo que NO sabemos es COMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Oct 2000 20:43 #2 por Skywalkerme
Pues así saber, tanto como saber, propiamente dicho, pues no, no lo creo.

Lo que hemos hecho es especular sobre los cómos, aún sin saberlo.
Unos especulamos que Palpa lo seducirá por medio de un ataque a su Madre, o aprovechando los sentimientos que tiene al respecto, otros por la prisa y ansiedad que Anakin lleva consigo, otros porque tendrá problemas con OB1, o trucos que utilice Sidious, por miles de medios.....

Pero no nos queda mas que esperar, para saber algo oficial.

MTDSOTFBWY

• Dark Lord
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 21:03 #3 por Dark Lord
Respuesta de Dark Lord sobre el tema Anakin. El sendero hacia el lado oscuro...
No puedo hacer otra cosa más que especualar sobre el paso de Ankain al LO, porque no hay información oficial al respecto.

Mi teoria tiene que ver con lo que le dijo Yoda a Anakin sobre que tenia miedo de no ver a su madre y que el miedo es el paso hacia el LO.

Supongo que Sidius se dará cuenta de ello y utilizará la muerte de su madre y el miedo que provoca en Anakin para traerlo al LO.

Otra teoría que no es mia, sino de un amigo es que Anakin será tan buen Jedi que se le subirá la cabeza y será prepotente, creyendose mejor que los demás lo que le llevará al LO.

Más
06 Oct 2000 23:58 #4 por chewie
Yo propongo mezclar lo que dice r2d2, la muerte de Shmi y la sobrevaloración de Anakin.
Ya comenté hace tiempo que el saberse el jedi con más potencial será un obstá**** para Anakin a la hora de relacionarse con el resto de jedis. Quizás le tomen envidia, vete tú a saber.

• Dark Lord
  • Visitante
  • Visitante
07 Oct 2000 01:16 #5 por Dark Lord
Respuesta de Dark Lord sobre el tema Anakin. El sendero hacia el lado oscuro...
Bueno, a mi parecer el proceso de Anakin convirtiendose en Darth Vader será algo más interno que externo, yo pienso que la presión de verse como el "Salvador de la galaxia" o lo hará desmoronarse o hará que su ego aumente a niveles tales que pierda el norte de las cosas, recordemos que Yoda y Obi Wan dicen a Luke que no subestime los poderes del emperador como su padre hizo, esto significa que Anakin cayó en la soberbia convirtiendose en un egolatra y así sucumbiendo ante el emperador, algún factor externo tiene que influir en su cambio también pero no pienso que sea la muerte de algunos de sus seres queridos(sería muy obvio), pienso que es un proceso mas interno, Anakin se encerrará tanto en sí mismo que será ajeno a la sociedad, alienandose en un mundo que no es el real.

Más
07 Oct 2000 11:14 #6 por Morgoth
Mi teoría,palpatine mata a Amidala y a su madre,Anakin se coge un rebote de cuidado,y dice yo soy el jedi más poderoso que existe(un héroe de guerra),soy el rey del mundo(ahí si que hubiese estado bien Leo,a creído no le gana nadie)y palpatine se va a enterar de lo que es meterse con un jedi......,se va a enfrentar con él.....el emperador le convence(tipo Luke)de que saque su odio y le fulmine....unido todo ello a que a Amidala no le ha matado palpatine,y que puede convencer que shimi fue abandonada por sus amigos a su suerte,que su desgracia es culpa de estos y de las antiguas y estrictas normas(normas no tan rígidas en el caso de los sith)que esos no se merecen que se sacrifique;que para que le sirve su potencial si ha sido incapaz de salvar a sus seres más querido,y que no ha sido capaz de liberarlos por el estúpido y caduco consejo....