Jango Fett. Jefe de las tropas de asalto?

• DARTH KENOBI
  • Avatar de DARTH KENOBI Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
03 Oct 2000 17:56 #1 por DARTH KENOBI
Jango Fett. Jefe de las tropas de asalto? Publicado por DARTH KENOBI
Volviendo al tema de las Guerras Clon y la el misterio que las envuelta (en realidad todo el transfondo de la nueva trilogía se basa en esas guerras), puede que un grupo de mercenarios mandalorianos se unen a Palpatine por una cuestión de venganza, por causas similares a los Sith?
Jango Fett seria comandante de las primeras tropas de asalto. Con los años, su hijo Boba, hereda el mando. Han Solo, como recluta joven de la segunda generación de tropas de asalto, se las tiene con Boba Fett. Ahí empiezan como el perro y el gato. Eso quiere decir que algo nos tendrá que contar Lucas en el Episodio III sobre esto. Es demasiado misterioso. Tantos personajes que coinciden en las dos trilogías, en una galaxia tan grande... Aquí hay gato encerrado. Sigo con lo de la sorpresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Oct 2000 20:57 #2 por chewie
No está mal esa teoría de Boba y Han, pero creo que este último estuvo en las filas de los soldados imperiales ¿no?.

• DARTH KENOBI
  • Visitante
  • Visitante
03 Oct 2000 21:54 #3 por DARTH KENOBI
Respuesta de DARTH KENOBI sobre el tema Jango Fett. Jefe de las tropas de asalto?
Han Solo llego a serofial imperial, y despues kuando libero a Chewie de las minas dejo el imperio.

Más
04 Oct 2000 14:13 #4 por Skywalkerme
No sé si la historia de Han Solo se encuentre en las páginas oficiales (yo no la he visto), ya que la teoría de que fué miembro del Imperio, proviene del UE.

Por otro lado, no creo que Jango Feet vaya a ser el iniciador o líder de las tropas de asalto, así como tampoco creo que Boba y Solo se encuentren en la siguiente peli (que sería genial, concuerdo en ello) ya que, como se ha mencionado antes, sería hacer girar la trama de la historia alrededor de muy pocos personajes, y siguiendo la línea de Lucas, yo creo que querrá presentar una historia mas abierta.

MTDSOTFBWY

• DARTH KENOBI
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2000 03:21 #5 por DARTH KENOBI
Respuesta de DARTH KENOBI sobre el tema Jango Fett. Jefe de las tropas de asalto?
que hay:

en el diccionario visual de personajes y equipos, hacen mencion sobre que Han fua a la academia pero fue expulsado.

y concuerdo en que no se encontraran en el siguiente episodio, debe de estar aun muy chico de edad, bueno segun mis cuentas.

Tie

• DARTH KENOBI
  • Visitante
  • Visitante
14 Oct 2000 20:05 #6 por DARTH KENOBI
yo tb opino que no se encontraran por diferencia de edades