Acción Confirmada!
- Obi-Wan Sitto
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Sep 2000 20:15 #1 por Obi-Wan Sitto
Acción Confirmada! Publicado por Obi-Wan Sitto
Han leído los storyboards presentados en "Noticias"? Quisiera saber que les han parecido estas escenas y si creen que efectivamente se verán tal cual se narra ahí.
Si alguien no leyo esto aquí va un resumen:
Escena 1: Bobba Fett y su padre Jango abordan el Slave I cuando en la plataforma irrumpe Obi-Wan con su sable listo para la maroma. Boba toma la cabina de mandos y Jango le planta batalla a Obi. Las secuencias son impresionantes e incluyen saltos y piruetas varias por parte de ambos, incluyendo a Jango volando sobre Obi gracias a sus cohetes traseros, Jango disparando sus lazos y maniatando a Obi, Obi perdiendo su sable (cuando no!, debería pegarselo con Poxipol), Obi colgado de la rampa del Slave I mientras este despega, etc.
Escena dos: En una arena de batalla, con la presencia de Dooku, Poggle the Lesser (un nuevo personaje CG) y un neimodiano como espectadores, tenemos a Mace Windu junto a varios jedis mas enfrentándose a puro machaque con Battle Droids, Destroyer Droids y los nuevos Super Droids. En medio del lío aparece un Reek (monstruo tipo Rancor) y Jango Fett también se une a la fiesta, aunque Mace termina dandole masa a ambos.
Whoooooppaaaaaaaa!!!!!!
Si es cierto (yo creo que lo es, sinó nuestro Emperador no se haría cargo) todo lo que puedo hacer es sacarme el sombrero y enviar repetidos y potentes Whoppas a la Galaxia toda!
A ver que les parece todo esto?
Si alguien no leyo esto aquí va un resumen:
Escena 1: Bobba Fett y su padre Jango abordan el Slave I cuando en la plataforma irrumpe Obi-Wan con su sable listo para la maroma. Boba toma la cabina de mandos y Jango le planta batalla a Obi. Las secuencias son impresionantes e incluyen saltos y piruetas varias por parte de ambos, incluyendo a Jango volando sobre Obi gracias a sus cohetes traseros, Jango disparando sus lazos y maniatando a Obi, Obi perdiendo su sable (cuando no!, debería pegarselo con Poxipol), Obi colgado de la rampa del Slave I mientras este despega, etc.
Escena dos: En una arena de batalla, con la presencia de Dooku, Poggle the Lesser (un nuevo personaje CG) y un neimodiano como espectadores, tenemos a Mace Windu junto a varios jedis mas enfrentándose a puro machaque con Battle Droids, Destroyer Droids y los nuevos Super Droids. En medio del lío aparece un Reek (monstruo tipo Rancor) y Jango Fett también se une a la fiesta, aunque Mace termina dandole masa a ambos.
Whoooooppaaaaaaaa!!!!!!
Si es cierto (yo creo que lo es, sinó nuestro Emperador no se haría cargo) todo lo que puedo hacer es sacarme el sombrero y enviar repetidos y potentes Whoppas a la Galaxia toda!
A ver que les parece todo esto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Sep 2000 21:24 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Acción Confirmada!
No tienen mala pinta esas escenas.
Y al parecer el gabinete de abogados de GL prohibió al sitio donde se publicó que lo volviera a poner.
Esto puede darnos a entender que pueden ser reales.
Pero no termino de creerme que GL deje que algunas escenas del guión salgan a la luz.
¿Verdad o campaña para correr rumores falsos?
Por cierto. No paro de leer que Mace es la caña luchando con el sable. ¡Con lo tranquilito que se le ve en el ep1!
Y al parecer el gabinete de abogados de GL prohibió al sitio donde se publicó que lo volviera a poner.
Esto puede darnos a entender que pueden ser reales.
Pero no termino de creerme que GL deje que algunas escenas del guión salgan a la luz.
¿Verdad o campaña para correr rumores falsos?
Por cierto. No paro de leer que Mace es la caña luchando con el sable. ¡Con lo tranquilito que se le ve en el ep1!
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2000 22:34 #3 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Acción Confirmada!
Algo de verdad deben tener estos storyboards como para que Lucasfilms haya decidido quitarlos de la ciber-escena.
Aunque no descarto la fuga -intencional- de información para acrecentar los deseos de verla, y con esto impulsar una campaña de publicidad adicional a la que tengan planeada... algo así como "underground".
MTDSOTFBWY
Aunque no descarto la fuga -intencional- de información para acrecentar los deseos de verla, y con esto impulsar una campaña de publicidad adicional a la que tengan planeada... algo así como "underground".
MTDSOTFBWY
- Obi-Wan Sitto
-
-
29 Sep 2000 21:34 #4 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Acción Confirmada!
Grandiosas escenas las dos, me ponen los pelos de punta
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Oct 2000 09:33 #5 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Acción Confirmada!
A mi no me convencen esas escenas, porque que estan haciendo Mace Windu y demas en la arena. El episodio II sera una especie de Gladiator.
- Obi-Wan Sitto
-
-
03 Oct 2000 19:52 #6 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Acción Confirmada!
No subestimen el poder de Darth Lucas, puede que lo haya filtrado aposta y sea todo mentira, como hizo el Emperador con la estrella de la muerte.