Hayden y Natalie, ¿que hay detras de ellos?

Más
17 Sep 2000 20:39 #1 por Amidala
El otro dia, navegando por internet, en una pagina de SW(que no recuerdo cual era, pero lo unico que me acuerdo, era que no le llegaba ni a los talones a Fuerza Imperial)lei una noticia que no me parecio tan irreal: a ambos se les habia visto en una tienda de Casetra muy agarraditos de la mano, mas alla de una relacion de amigos, ¿sera cierto o son solo simples rumores? ¿que opinan?

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
17 Sep 2000 21:38 #2 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema Hayden y Natalie, ¿que hay detras de ellos?
Son novios de hace mucho tiempo, y no son rumores.

Más
17 Sep 2000 22:31 #3 por chewie
Ten en cuenta que si se comenta que el romance entre los protagonistas es verdad en la vida real, tiene más morbo la relación.
No sería la primera vez que se lanza un rumor así para darle más publicidad a un film.
De todas formas conozco varios miembros de este foro que estarían dispuestos a retar a Hayden para quitarles a Natalie. ¿O no?

Más
18 Sep 2000 15:38 #4 por Skywalkerme
Definitivamente !!!!
Utilizaría toda la ira y el odio del LO, para quitar a ese Hyden de los ojos de mi Natalie..... !!!

Yo también sé ese rumor, y no sería difícil, ya ven que por algo dijo Lucas que en las pruebas con ella y Hyden, salían chispas.

Por lo menos espero que no suceda que tengan que cambiar a alguno de los personajes por problemas sentimentales y nos regalen profesionalismo a la saga.

MTDSOTFBWY

Más
18 Sep 2000 18:25 #5 por Morgoth
A ver como acaba todo esto.....

Y sí,la noticia está confirmada tanto como un rumor puede estarlo.

[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 18 Septiembre 2000).]

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
18 Sep 2000 19:54 #6 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema Hayden y Natalie, ¿que hay detras de ellos?
Si es verdad ese romance yo creo que puede dar incluso más fuerza al romance que tienen Amidala y Anakin.

A mi por ejemplo el romance entre Solo y Leia me pareció como el de dos niños de colegio que se enemoran. Si un chico tira del pelo a una chica es que lo quiere,...
Porque Solo y Leia no se hacian más que la vida imposible uno al otro. (Salvo en el EPVI)