El rodaje del ep2 en Sevilla.
- chewie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2000 18:27 #1 por chewie
El rodaje del ep2 en Sevilla. Publicado por chewie
Si vuestra curiosidad por conocer más detalladamente como fue el rodaje en Sevilla es alta, este es el lugar para ello.
Básicamente todo está relatado en el reporte de la sección noticias, pero si teneis algún tipo de pregunta en especial pues aquí estoy.
De todas formas cualquier nueva información que obtenga le será enviada a nuestro Emperador para que disponga de ella.
Básicamente todo está relatado en el reporte de la sección noticias, pero si teneis algún tipo de pregunta en especial pues aquí estoy.
De todas formas cualquier nueva información que obtenga le será enviada a nuestro Emperador para que disponga de ella.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naboo
-
- Visitante
-
14 Sep 2000 18:47 #2 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema El rodaje del ep2 en Sevilla.
He visto un reportaje en la televisión (antena 3). ¿Has salido tú?
PD: Muchas gracias por hacer de reportero. Yo, y supongo que el resto, te estamos muy agradecidos.
PD: Muchas gracias por hacer de reportero. Yo, y supongo que el resto, te estamos muy agradecidos.
- chewie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2000 20:46 #3 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El rodaje del ep2 en Sevilla.
Pues me parece que tanto Watto como yo no salimos en ningún reportaje televisivo, al menos en los que yo he visto.
Donde si es posible que aparezcamos es en el video On Location que filmó Ahmed Best.
Cuando salga en la página oficial os lo comentaré.
Donde si es posible que aparezcamos es en el video On Location que filmó Ahmed Best.
Cuando salga en la página oficial os lo comentaré.
- naboo
-
- Visitante
-
14 Sep 2000 22:08 #4 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema El rodaje del ep2 en Sevilla.
CHEWIE:
¡¿Les permitían acercarse a la filmación con cámaras fotográficas?!
¡¿Les permitían acercarse a la filmación con cámaras fotográficas?!
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Sep 2000 00:41 #5 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema El rodaje del ep2 en Sevilla.
No Lord Maul, todos los accesos a la Plaza de España estaban cerrados con vallas de seguridad, pero desde donde Chewie y yo estábamos (a unos 50 o 70 metros de la plaza aproximadamente), pudimos ver perfectamente todo el evento del rodaje, tanto la llegada de los extras como la llegada de George Lucas y el rodaje de la escena de la cual, mi amigo Chewie, ha informado al Emperador para que él os informe adecuadamente a vosotros.
Como os podeis imaginar, este evento ha cambiado mi percepción de las cosas, soy un toydarian nuevo y desde luego ha merecido la pena el esfuerzo que hicimos tanto Chewie como yo.
Contestando a tu pregunta de las fotos te diré que tengo en mi poder 3 carretes de fotos que muestran todo lo que allí ocurrió, claro está, hasta que tuvimos que irnos por puro agotamiento. Las fotos se las iré mandando a nuestro Emperador para que él os las de a conocer.
Como os podeis imaginar, este evento ha cambiado mi percepción de las cosas, soy un toydarian nuevo y desde luego ha merecido la pena el esfuerzo que hicimos tanto Chewie como yo.
Contestando a tu pregunta de las fotos te diré que tengo en mi poder 3 carretes de fotos que muestran todo lo que allí ocurrió, claro está, hasta que tuvimos que irnos por puro agotamiento. Las fotos se las iré mandando a nuestro Emperador para que él os las de a conocer.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Sep 2000 00:56 #6 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El rodaje del ep2 en Sevilla.