El ep2 llega a Sevilla
- chewie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Sep 2000 22:42 #1 por chewie
El ep2 llega a Sevilla Publicado por chewie
Nada más escuchar esta estupenda noticia en un telediario español pegue un salto del sillón. ¡El rodaje del ep2 llega a España!
Aun no me lo creo y me he lanzado como un loco a verificar la información en Fuerza Imperial.
Afortunadamente el Emperador nos tiene al día en cuanto a noticias del rodaje y localizaciones.
Así pues desde aquí os hago el tradicional juramento wookie de intentar obtener alguna imagen interesante del rodaje, ¡si es que me dejan!
De todas formas intentaré mantener un "charla" distendida con GL, de wookie a humano, ya sabeis. Si no me satisface lo que me dice sus brazos corren peligro.
También aprovecho para comunicaros que si es cierto que viene a mi ciudad (¡todavía no me lo creo!)prometo contaros todo aquello que vea e intentaré obtener alguna imagen.
Aun no me lo creo y me he lanzado como un loco a verificar la información en Fuerza Imperial.
Afortunadamente el Emperador nos tiene al día en cuanto a noticias del rodaje y localizaciones.
Así pues desde aquí os hago el tradicional juramento wookie de intentar obtener alguna imagen interesante del rodaje, ¡si es que me dejan!
De todas formas intentaré mantener un "charla" distendida con GL, de wookie a humano, ya sabeis. Si no me satisface lo que me dice sus brazos corren peligro.
También aprovecho para comunicaros que si es cierto que viene a mi ciudad (¡todavía no me lo creo!)prometo contaros todo aquello que vea e intentaré obtener alguna imagen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Sep 2000 22:57 #2 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema El ep2 llega a Sevilla
Yo posiblemente me acerque a Sevilla el 13 de septiembre Chewie, por supuesto para intentar ver algo del rodaje que va a ser en la Plaza de España.
¿Te parece bien que quedemos en algún sitio, Chewie? te digo esto porque no conozco Sevilla.
¿Te parece bien que quedemos en algún sitio, Chewie? te digo esto porque no conozco Sevilla.
- chewie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Sep 2000 23:55 #3 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El ep2 llega a Sevilla
Por supuesto. Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail, que está en mi perfil y me comentas todo eso.
- naboo
-
- Visitante
-
07 Sep 2000 15:42 #4 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema El ep2 llega a Sevilla
- naboo
-
- Visitante
-
07 Sep 2000 18:35 #5 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema El ep2 llega a Sevilla
Ustedes si que tienen suerte, muchachos!
Ahora, les digo que si Lucas no viene a rodar a mi pais (Argentina), es porque no conoce los lugares que aqui tenemos para ofrecerle. Si Georgie viese nuestro Valle de la Luna, en la provincia de San Juan, creo que no lo dudaria ni un momento.
Ahora, les digo que si Lucas no viene a rodar a mi pais (Argentina), es porque no conoce los lugares que aqui tenemos para ofrecerle. Si Georgie viese nuestro Valle de la Luna, en la provincia de San Juan, creo que no lo dudaria ni un momento.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Sep 2000 18:54 #6 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema El ep2 llega a Sevilla
Y yo sin enterarme,chewie informa a este humilde valar (porque he buscado la noticia y no la encuentro)donde?en sevilla no?,y sobre todo ¿CUÁNDO?