Veremos a Darth Bane?

Más
14 Ago 2000 01:54 #1 por Watto
Últimamente se ha escuchado el rumor de que Cristopher Walken podría hacer el papel de Darth Bane, rumor que personalmente espero se haga realidad por la gran calidad de este actor, pero ¿como podrían meter a un personaje tan importante, como es Darth Bane, en la saga sin remover los cimientos argumentales de la Trilogía Original?
Recuerden que Darth Bane fue el precursor de la orden Sith tal y como la conocemos hoy día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
14 Ago 2000 02:09 #2 por Seti
Respuesta de Seti sobre el tema Veremos a Darth Bane?
Darth Bane vivio hace 1000 años asi que si aparece debe ser en la forma de un fantasma, muchos dicen que ese personaje es UE pero yo tengo mis dudas porque parece que Lucas hablo muy bien con Terry Brooks(la que escribio la novelización de TPM) de lo que debia poner en el libro, entonces no se sabe si Bane es idea de Lucas o de Brooks. Saludos.

Más
14 Ago 2000 15:50 #3 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Veremos a Darth Bane?
Yo puedo tener una pequeña discrepancia a razón de lo de mover los cimientos argumentales de la trilogía original...
Recordemos que las precuelas son eso precisamente; osea el inicio de la historia, y por eso mismo lo que se tendría que hacer es enlazar éstas con las primeras tres, no necesariamente alterarlas.

Puede ser una buena opción para dejar contentos a los seguidores del UE el que aparezca Bane, y quizá también para darle más profundidad a la historia en general; pero como todo lo que aquí hemos expuesto son sólamente rumores que no pasan de buena intención o de lo que queremos ver nosotros.

La última palabra la tiene Lucas, y la veremos en el transcurso de estos largos meses hasta el estreno del EII; pero repito, sería una buena idea, coincidiendo en la opinión de que Walken es excelente actor.

MTDSOTFBWY

Más
15 Ago 2000 04:22 #4 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Veremos a Darth Bane?
No es probable que Bane salga, porque: toda la trilogía e incluso la Amenaza Fantasma tienen la misma estructura, en los parrafos del principio en todas son tres, siempre sale un planeta o una nave en la primera escena y nunca se hacen saltos en el tiempo, (ej. racconto, fash fowards o flash back), la historia es simple y lineal, comenzando cuando los lios comenzaron( el bloqueo en el E1, el robo de los planos en el E4, la busca de los rebeldes en el E5, y la construcción de la segunda estrella de la muerte en el E6).

Dificilmente Lucas traicionará su narrativa asi que lamentablemente Darth Bane no aparecerá de carne y hueso. Lo que si es posible es que lo haga como espiritu, escuche un rumor de que habría un templo sith en el E2. el mismo que en el UE sale en "el fin del imperio".

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2000 13:18 #5 por Seti
refresquenme la memoria... quien era Darth Bane? Ahora que dejaron de insultarme.... cuentenme.

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2000 16:43 #6 por Seti
Ricky, Darth Bane fue el Sith que cambio radicalmente las reglas y el codigo Sith, el tuvo previsto la inminente extincion de los Sith, y para preservar este legado decreto hace 1000 años de EP1 que solo habria un maestro y un aprendiz.

Informacion mas detallada la puedes obtener buscando en esta pagina, no recuerdo exactamente donde se encuentra, pero que esta...esta.

Mi opinion es que es solo un rumor de los miles que circulan por estos dias, en todo caso, solo habria que esperar a ver que nos depara Lucas.