¿Que son los clon?

• Orzabal
  • Avatar de Orzabal Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
23 May 2000 19:50 #1 por Orzabal
¿Que son los clon? Publicado por Orzabal
¿Son humanos, bichos, droides, sith? Se supone que los usan para intentar exterminar a todos los Jedis de la galaxia no?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2000 20:07 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Que son los clon?
Un clon es algo así como "Dolly" (la oveja clonada en Inglaterra), son -creo- humanos, alienígenas y demás.
Un clon es una copia -casi- exacta de alguien, como su gemelo, mismos rasgos, características antropomórficas, mismo ADN (de donde se saca la información para copiarlo) y creo que en las pelis, son utilizados para crear un ejército de dimensiones mayúsculas (algo como los stormtroopers) e inagotable.
Aunque a ciencia cierta, no te sabría decir qué es lo que va a originar que se desaten las guerras clónicas (quizá Palpatine) y sobre qué hecho específico irán enfocadas.

Más
24 May 2000 08:33 #3 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Que son los clon?
Apostaría a que es Palpatine el que maneja todo eso de los clones. Él mismo los utilizará después del EP VI (universo expandido)para volver una y otra vez utilizando su propio cuerpo clonado, lo que me da a entender que ya poseía un vasto conocimiento de la técnica de clonación.

• Orzabal
  • Avatar de Orzabal Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 May 2000 15:22 #4 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema ¿Que son los clon?
Vale, ya sabía la definición de lo que era un clon, solo quería saber si un clon es algo en especial en las guerras del episodio2, o sea, si seran Sith o simplemente 1 tio copiado 1000 veces con trabucos todos ellos.