escenario de la pelea

Más
28 May 2004 14:27 #1 por darth ruy
la pelea maul vs obi wan y qui gon empieza en el palacio de theed, la capital de naboo, pero al poco de empezar, y sin salir de edificio, aparecen en una sala inmensa llena de pasarelas, y mas tarde llegan a una pequeña sala circular con un gran pozo. mi pregunta es: ¿que pintan esas dos salas en un palacio real? ¿para que sirven? y ademas, entre las dos salas hay dos o tres "puertas laser" que al parecer se abren y cierran solas cada poco tiempo ¿para que sirven estas ultimas? ¿de que sirve que haya puertas si se abren y cierran continuamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2004 15:53 #2 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema escenario de la pelea
Buena pregunta, hace un tiempo yo también me interesé mucho por esto. Busqué y busqué y hallé respuestas, pero siento decirte que no sé hasta que punto son oficiales [img]graemlins/icon34.gif[/img] Puedes tomarla de respuesta provisional si quieres, pero no te aseguro para nada que sea algo 100% seguro ni oficial. Leí a un chaval que decía haber sacado información de una guía de Star Wars o no se qué [img]graemlins/icon34.gif[/img] y que ese pozo tenía algo que ver con el refinamiento del cromo (el metal que usan los cazas de Naboo) y que las puertas láser controlaban el flujo de aire, reteniéndolo cuando se cerraban y purificándolo para que no hubiese impurezas. Pero no sé hasta que punto es cierto. Luego leí otra teoría, pero la he olvidado :D
Y respecto a la sala anterior donde pelean que hay cómo unos "tubos de luz" alrededor no sé qué diablos es :(

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
28 May 2004 17:31 #3 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Yo también lo he pensado.. pero se mire por donde se mire, no tiene explicación alguna,. salvo que ya pensaran usarlo en un videojuego de plataformas. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
28 May 2004 19:20 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema escenario de la pelea
Pues yo creo que era simplemente para darle ese aire a la TO que tanto echan de menos algunos. Claro que eso no sería la "explicación SW", en cuyo caso la de Monkey no me parece nada mal.

Más
28 May 2004 19:56 #5 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema escenario de la pelea
Hace tiempo que leí algo relacionado con esto y me acuerdo de lo sgte:

-La sala de que hablas (ésa oscura, con rayos de luz azules) creo que era el sistema central de energía, algo así como una planta eléctrica. Ahora, no me acuerdo si esta planta gigantesca entregaba energía a todo Theed, o era exclusivamente del palacio. Me cuadra más que fuera de todo Theed, ya que, aparte del gran palacio, no se ve ningún otro gran edificio que funcionara como planta eléctrica. Lo de las puertas y el pozo no lo sé, estpy de acuerdo con Monkey.

Más
29 May 2004 03:39 #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema escenario de la pelea
Yo también concuerdo con lo de Monkey y Kyle. De hecho en las figuras de acción de "action fleet" del episodio 1, está un set del duelo final y ahí dice que se llama "Theed power generator".