hoja doble si....pero no siempre?....
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2004 18:46 #1 por el balde
hoja doble si....pero no siempre?.... Publicado por el balde
digo...maul pelea con qui gon en el desierto de tatoine (siendo esta cronológicamente) la primer pelea de sables laser de toda la saga...pero...
el hombre lo hace con una sola hoja de su sable...porque es esto?...solo usa 2 cuando pelea contra 2...?...en el desierto por la arena solo puede prender 1...?...o es que lukas se guardaba el "efecto" para el final...y que la gente diga.....uuuuaaaauuuu!!!!....
personalmente creo que esto último es la causa...aunque si es asi...(y si mi mente no falla) el momento de encender ambos lasers estaba en el trailer...con lo cual la sorpresa (cuando no) no era tal...
opiniones....
el hombre lo hace con una sola hoja de su sable...porque es esto?...solo usa 2 cuando pelea contra 2...?...en el desierto por la arena solo puede prender 1...?...o es que lukas se guardaba el "efecto" para el final...y que la gente diga.....uuuuaaaauuuu!!!!....
personalmente creo que esto último es la causa...aunque si es asi...(y si mi mente no falla) el momento de encender ambos lasers estaba en el trailer...con lo cual la sorpresa (cuando no) no era tal...
opiniones....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 May 2004 19:06 #2 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
simplemente maul peleaba contra uno y no le creyo hacer falta activar la otra hoja y creia q con una le podia ganar...y claro! q lo de la sorpresa final de dos tambien influyo para sorprender al publico.........
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2004 19:36 #3 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
En mi oinión, el sable láser doble de Maul no da ventaja en una pelea, sino que elimina la ventaja de los oponentes en caso de ser dos contra uno. La mayoría de las veces Maul usa la parte del sable que queda abajo para detener un ataque por la espalda, bien de Obi-Wan, bien de Qui-Gon, pero como tal no utiliza las dos hojas del sable para un mismo ataque. Por eso, pienso, no usó más que una hoja contra Qui-Gon, porque no le hacía falta e incluso, quizá, porque le hacía más mal que bien.
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2004 21:46 #4 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
sin embargo queda mano a mano con qui gon al final y con el sable doble logra derrotarlo...y no solo con qui gon, sino que sigue su lucha "doble" contra el propio ob1 hasta que este le parte el sable al medio...
insisto en que lo dejo lucas para sorprender al público pero como dije antes la sorpresa no fue tal...
insisto en que lo dejo lucas para sorprender al público pero como dije antes la sorpresa no fue tal...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2004 22:18 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
Bueno, quizá entonces es un poco drástico decir que le perjudicaba, pero sigo pensando que no obtenía ningún beneficio luchando con el sable doble contra un solo oponente, lo que no quiere decir que una vez activado vaya a "guardarse" la mitad.
Viéndolo desde otro prisma (y ya que lo de Lucas no es lo que llamamos una "Explicación SW"), quizá era Maul el que buscaba sorprender a sus adversarios sacándose de la manga (o del mango) una nueva hoja.
Viéndolo desde otro prisma (y ya que lo de Lucas no es lo que llamamos una "Explicación SW"), quizá era Maul el que buscaba sorprender a sus adversarios sacándose de la manga (o del mango) una nueva hoja.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2004 23:05 #6 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
Para mi porque peleaba con uno solo.