La (extraña, facil,tonta?) muerte de Darth Maul

• Spain Jedi84
  • Avatar de Spain Jedi84 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 Feb 2003 16:13 #1 por Spain Jedi84
Buenas a todos, fnas de Star Wars. No se si este tema ya ha surgido (es casi seguro q si, pero bueno), pero ahi va.
No os quedasteis bastante defraudados al ver la muerte de Darth Maul? No merefiero a lo poco que explotaron al personaje, sino a lo facil que se deja vencer. Porque se deja! Obi Wan(no se como) se apoya en la pared y se catapulta para delante(?¿)en lugar de para detras, y mata a Maul.Pero es que este se queda pasmado, mirando a Obi Wan sin hacer nada. Un guerrero como el, que podia con los dos de sobras, y que ademas iba a vencer hubiera bloqueado sin problemas el golpe y la batalla hubiera proseguido, dando mas combate a la pelicula y otorgando mas importancia a Obi Wan.
¿A vosotros que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Feb 2003 16:41 #2 por AT-AT
Obi salta gracias a un impulso de la Fuerza.
No podía caer delante de él porque:
a) No tenía espacio, Maul estaba en el borde.
b) Si hubiera tenido espacio entonces Maul si le habría dado, pero al ir detrás suyo le obligaba girarse y en ese espacio de tiempo Obi Wan tubo tiempo de cortarlo por la mitad.
Me gusta la muerte de Maul porque así se vuelve a explicar que no todos los personajes importantes deben tener muertes heróicas o asombrosas...
Si Obi-Wan hubiera seguido peleando se le hubiera dado demasiada importancia al final de la película y desencajaría con todo lo visto anteriormente.

d·_·b Diana Ross & The Supremes - Baby Love d·_·b

Más
21 Feb 2003 18:47 #3 por darth ruy
lo q si es verdad es q maul nota q obi tiene algun plan, vio como obi ponia cara d usar la fuerza para mover algo, maul se da cuenta d eso y aun asi no reacciona.

Más
21 Feb 2003 20:45 #4 por domsday

parece que darth maul pudo ser mas certero.

pero al parecer obi-wan fue rapido.

¿ o eso parece ?

Más
21 Feb 2003 21:25 #5 por Darth Sidious
La muerte de Darth Maul me gusta mucho. Él se veía vencedor, no reparó en el sable.

Más
21 Feb 2003 23:04 #6 por TheMonkeyGuy
A mí también me gusta, me encanta cuando suena la musiquilla de la Fuerza y Obi-Wan ya está listo para saltar. El detalle del sable, cómo dice Sidious, es muy bueno.

P.D.: Y no todos los días puede verse a un Sith siendo cortado por la mitad

Que la Fuerza te acompañe ^^