Episodio I, el peor de todos ??

• EXAR-PC-KUN
  • Avatar de EXAR-PC-KUN Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Abr 2002 14:57 #1 por EXAR-PC-KUN
Episodio I, el peor de todos ?? Publicado por EXAR-PC-KUN
Hace poco leí que Mcgregor dijo que el episodio I es una película "plana", y que el epi II volverá con el humor , trama y acción de la saga original.

Por lo tanto, una vez que tengamos las 6 peliculas, quedará el Epi I como el peor de todos?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2002 17:01 #2 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Episodio I, el peor de todos ??
Espero que si!!!
Pero siendo el peor, es una autentica pasada , además siempre esto seria muy buena noticias... para los próximos episodios.

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
12 Abr 2002 07:08 #3 por EXAR-PC-KUN
Respuesta de EXAR-PC-KUN sobre el tema Episodio I, el peor de todos ??
Es muy difícil "empezar" una saga como la de Star Wars el Fan siempre querrá más, ya lohemos visto en estos mismo foros, siempre hay algo que se queda sin explicar, pero quitando esta dificultad sí que me parece un poco floja la película, me parece floja dentro del contexto Star Wars, igual esa peli suelta hubiera sido otra cosa, pero dentro de esta saga no dice casi nada aunque pasen algunas cosas muy importantes.
Creo que todo esto se notará mucho más cuando veamos esta nueva entrega...

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
12 Abr 2002 15:49 #4 por EXAR-PC-KUN
Hey amigos, yo tambien estoy de acuerdo en que EP1 es la floja de todas las 4 peliculas (y espero que de las 6) pero en parte es por que ya sabiamos que iba a pasar, ya sabemos que Anakin se convertira en Vader que Obi1 era su maestro y que Palpatine se convertira en Emperador.
Esta es una pelicula para poner estos hechos en perspectiva y realmente no aporta nada nuevo sobre la trama y sobre lo que nosotros queremos saber (las guerras clon, la caza de los Jedis, la destrucción de la Republica).

Más
13 Abr 2002 23:29 #5 por Darth Draco
Respuesta de Darth Draco sobre el tema Episodio I, el peor de todos ??
No concuerdo con lo anterior . Piensen que S.W es como un libro , el ep 1 es como la introduccion a lo mejor no esta muy emocionante por que se echaria a perder la trama del libro , los siguientes ep son como los capitulos por eso hay mas accion . Lo mismo pasa en la saga .

• EXAR-PC-KUN
  • Visitante
  • Visitante
16 Abr 2002 08:59 #6 por EXAR-PC-KUN
Hola a todos, creo que el episodio I es el peor de todos, igual que pensaba que antes lo era el VI, empezar y cerrar una saga como esta es muy complicado.
Por otra parte hay que valorar el episodio I no como el comienzo de la saga, sino como un prologo o introduccion. Se nos muestra la republica antes de los tiempos oscuros del imperio como dira Obi1, por ello tiene ese tono alegre e infantil. Se nos enseña a los jedis y su organizacion y se demuestra el poder de Palpatine, todo lo que ha pasado ha sido bajo mis designios (RotJ).