La Amenaza Fantasma en DVD
- Togossh Finn
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Dic 2001 10:05 #1 por Togossh Finn
La Amenaza Fantasma en DVD Publicado por Togossh Finn
Saludos para todos desde Chandrila.
Ha pasado mucho tiempo desde mi última visita a Fuerza Imperial.
Por motivos personales y por mejoras en mi situación laboral, no he podido seguir haciendo visitas a esta nuestra sección de fans.
Pero ya he vuelto!
He visto de nuevo y por vez primera TFM, en DVD y he de constatar mi sorpresa ante los cambios que ha hecho GL en ella.
Algunas escenas que me habian gustado, ya no están.
Una de ellas, es la desaparición de los ET's
durante la sesión de moción de censura hacia el Canciller Valorum.
Esa escena me gustaba mucho en realidad, y GL la ha quitado.
Bién, supongo que alguien tambien se habrá dado cuenta de ello.
Espero vuestras opiniones al respecto, no entiendo porque GL quita escenas que no rompen ningun molde.
Saludos nuevamente!
Ha pasado mucho tiempo desde mi última visita a Fuerza Imperial.
Por motivos personales y por mejoras en mi situación laboral, no he podido seguir haciendo visitas a esta nuestra sección de fans.
Pero ya he vuelto!
He visto de nuevo y por vez primera TFM, en DVD y he de constatar mi sorpresa ante los cambios que ha hecho GL en ella.
Algunas escenas que me habian gustado, ya no están.
Una de ellas, es la desaparición de los ET's
durante la sesión de moción de censura hacia el Canciller Valorum.
Esa escena me gustaba mucho en realidad, y GL la ha quitado.
Bién, supongo que alguien tambien se habrá dado cuenta de ello.
Espero vuestras opiniones al respecto, no entiendo porque GL quita escenas que no rompen ningun molde.
Saludos nuevamente!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Dic 2001 21:24 #2 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema La Amenaza Fantasma en DVD
Yo es que parece torpe, pero aun no he visto a ET... bueno si lo he visto en Fuerza Imperial, pero no en el vhs, ni en el cine, y ahora en el dvd tampoco.
Ahora con el dvd es cuando más me he fijado, y yo creo que si que sale, y yo no lo encuentro porque soy un despistado, lo digo porque es que resulta que en los comentarios que se hacen de la pelicula, justamente en la parte del senado, se menciona lo del ET, se dice que se mire en la parte inferior (creo), pero si que se menciona, para que la gente vea ese cameo, por lo que no creo que se haya suprimido eso, de cosas suprimidas, no se si es que soy muy despistado, pero creo que no se ha suprimido nada, y si se ha hecho algunos ajustadillos añadiendo escenas con la del Taxi en Coruscant y en Tatooine en la carrera de vainas, que aunque no se ha puesto la completa de escenas añadidas, si se le ha añadido trozos a la carrera de vainas.
Ahora quiero mencionar otro asunto, resulta que se supone que en el dvd se sacan las escenas ineditas, que no se pudierón sacar, pues resulta que en el dvd, en la pelicula comentada, Lucas nos habla de unas ideas, y escenas que en un principio se rodarón, que no salen, y ya que tanta importancia le da esto al dvd, me gustaria que lo hubiera añadido, igual esto es para la reedicion del dvd, porque es que dice que tiene los documentos guardados y todo.
Todo un maestro del lado verde
Bienvuelto Togoshh Finn.. ¡¡Cuanto tiempo!!
Ahora con el dvd es cuando más me he fijado, y yo creo que si que sale, y yo no lo encuentro porque soy un despistado, lo digo porque es que resulta que en los comentarios que se hacen de la pelicula, justamente en la parte del senado, se menciona lo del ET, se dice que se mire en la parte inferior (creo), pero si que se menciona, para que la gente vea ese cameo, por lo que no creo que se haya suprimido eso, de cosas suprimidas, no se si es que soy muy despistado, pero creo que no se ha suprimido nada, y si se ha hecho algunos ajustadillos añadiendo escenas con la del Taxi en Coruscant y en Tatooine en la carrera de vainas, que aunque no se ha puesto la completa de escenas añadidas, si se le ha añadido trozos a la carrera de vainas.
Ahora quiero mencionar otro asunto, resulta que se supone que en el dvd se sacan las escenas ineditas, que no se pudierón sacar, pues resulta que en el dvd, en la pelicula comentada, Lucas nos habla de unas ideas, y escenas que en un principio se rodarón, que no salen, y ya que tanta importancia le da esto al dvd, me gustaria que lo hubiera añadido, igual esto es para la reedicion del dvd, porque es que dice que tiene los documentos guardados y todo.
Todo un maestro del lado verde
Bienvuelto Togoshh Finn.. ¡¡Cuanto tiempo!!
- Togossh Finn
-
-
03 Dic 2001 07:55 #3 por Togossh Finn
Respuesta de Togossh Finn sobre el tema La Amenaza Fantasma en DVD
- Togossh Finn
-
-
30 Jun 2002 12:58 #4 por Togossh Finn
Respuesta de Togossh Finn sobre el tema La Amenaza Fantasma en DVD
Los ETs si que salen en el senado. George Lucas no ha quitado nada, al contrario ha añadido pequeñas secuencias.