Como detecta maul la nave en tatooine??

Más
25 Feb 2003 11:01 #1 por fantasma46
Cuando reciben la señal de auxilio del gobernador de naboo, obi-wan les dice: no envien ninguna respuesta, no manden nada, mi pregunta es: si ellos no contestan como es que maul logra detectar donde están?? siempre he tenido esa pequeña duda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2003 11:36 #2 por Darth Sidious
No sabemos tampoco cómo supo que debía ir a Tatooine, salvo que pensara igual que hicieran los Jedi: buscar un planeta apartado y ajeno a la República. Una vez allí, supongo que esas cámaras esféricas debieron de ayudarle, pero lo más probable es que se guíara por La Fuerza. De todos modos, preguntas como esta podría haber muchas en SW. ¿Cómo acierta Anakin con el speeder de Zam después de haber tomado un camino completamente distinto y de una caída de varios centenares de metros?

Más
25 Feb 2003 12:42 #3 por darth ruy
yo creo 1 lo descubre cn 1 d los droides

Más
25 Feb 2003 15:54 #4 por TheMonkeyGuy
"Tatooine está poco poblado. Si el rastro era acertado les encontraré rápidamente."
Eso es lo que Maul le dice a Sidious antes de partir de Coruscant. ¿A qué rastro se referirá? ¿Pudo tener Sidious también algo que ver con saber dónde se encuentran?

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
25 Feb 2003 16:41 #5 por darth ruy
yo tampoco se cual es ese rastro. q yo sepa las nabes espaciales no djan ningun rastro........

Más
25 Feb 2003 19:33 #6 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Como detecta maul la nave en tatooine??
No sé cómo Darth Maul llegaría a Tatooine, pero es un experto raestreador. Quizá fue descartando los planetas a los cuales podían ir o fue ayudado por su maestro...
Una vez en Tatooine envió los androides sonda a las ciudades más pobladas y a la carrera de Boonta Eve. Allí pudo localizar a Qui-Gon o Padme y seguir sus movimientos.
La nave seguramente la localizó gracias a los contactos entre Qui-Gon y Obi-Wan a través del comunicador.

d·_·b Santana Feat Michelle Branch - The Game Of Love d·_·b