>>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!!
- Zorb[a]
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2003 05:54 #1 por Zorb[a]
me parece a mi o cuando d. moul salta del speeder para atacar a qui-gon, EL speeder sigue derecho a la nave de la reina
CORRANSE TODOS QUE AHY VIENE !!!!
/////////010111001 101111010 10110 10110 10//////
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
>>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!! Publicado por Zorb[a]
me parece a mi o cuando d. moul salta del speeder para atacar a qui-gon, EL speeder sigue derecho a la nave de la reina
CORRANSE TODOS QUE AHY VIENE !!!!
/////////010111001 101111010 10110 10110 10//////
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
- Visitante
-
09 Feb 2003 10:14 #2 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema >>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!!
Cierto el speeder sigue recto,pero se para aunque n ose vea,es como las motos acuaticas o algo de eso que si te tiras de ellas siguen pero acaban parandose solas y la anve de la reina ya estaba empezando a despegar.
- Zorb[a]
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Feb 2003 19:25 #3 por Zorb[a]
bueno alex las motos acuaticas se para porque se baja el manubrio, esta biem , quizas tenia otro sistema
muy buena deduccion
pero la nave no despego hasta llegar anakin
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema >>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!!
bueno alex las motos acuaticas se para porque se baja el manubrio, esta biem , quizas tenia otro sistema
muy buena deduccion
pero la nave no despego hasta llegar anakin
- anakin22
-
- Visitante
-
10 Feb 2003 14:31 #4 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema >>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!!
Si, pero yo creo que la moto n ova directamente hacia la naved e la reina,si que sigue pero pasa detras de la nave,no iba en linea recta, claro q este pequeño detalle no sirve de mucho.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2003 18:49 #5 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema >>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!!
igual tiene 1 dispositivo d piloto automatico q ace q el speeder aterrice o esqive la nave.
o a lo mjor tiene 1 acelerador parecido a los d las motos d verdad y al saltar, como no ay nadie q mantenga el acelerador "acelerando" el speeder desacelero y aterrizo. (menudo trabalenguas la segunda opcion )
o a lo mjor tiene 1 acelerador parecido a los d las motos d verdad y al saltar, como no ay nadie q mantenga el acelerador "acelerando" el speeder desacelero y aterrizo. (menudo trabalenguas la segunda opcion )
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2003 23:23 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema >>cuidado con el speeder de darth moul !!!!!!!