Sospechoso..!!!!...

Más
19 Ene 2003 02:01 #1 por Nakin Kenobi
Este tema que abrire es muy interesante mis amigos y espero que concuerden conmigo que puede ser dato clave dentro del Episodio I...se que no presento fotos y seria de mucha ayuda para esto..pero se lo explicare con lujo de detalle...Pra empezar este tema trata de como Nute Gunray sabe quien es o sospecha por un breve instante quien es Dart Sidious!!!!...como?..o mejor dicho cuando???...aki lo explicare...cha-cha-channn...

Si se dan cuenta en la escena donde Nut Gunray y compinches van a ser trasladados a la nave que los llevara preso,en eso mismo instante llega Palpatine y compañia,no?..bueno para eso si tiene DVD(En VHS tambien puede funcionar)podran notar gracias al slow-mode y los varios zoom de sus DVD´s,como Nute Gunray voltea a ver a Palpatine como si dijiera-"Yo a este ruco lo he visto en alguna parte"-bueno...esto pasa de la siguiente manera..unos ya lo sabran..otros diran que no es muy importante,pero aki esta:

Una nave de la republica aterriza en una de las plazuelas de Naboo,una puerta se va abriendo,ahi en espera de traslado esta Nute Gunray y su compinche,Panaka anuncia a estos dos que sus derechos comeciales han acabado y mejor que se depidan de ellas,emprenden camino y se dirigen a la nave,pero en ese mismo momento Palpatine va bajando de la rampa de una nave junto con el consejo jedi y demas tripulantes,es ahi cuando Palpatine al momento de caminar hacia a la reina Amidala pasa a un lado de los dos Neimodianos, y es en ese mismo instante que si lo dejan en slow-mode,podran notar un giro de cabeza que hace Nute y donde se le queda mirando a Palpatine y queda en breve momneto como paralizado en un supuesta mirada sospechosa...mirenlo con detalle y me entenderan...bueno..lugo tratare de poner las fotos..sales...bueno...solo chequenlo...MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2003 11:40 #2 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Sospechoso..!!!!...
Nunca había visto ese detalle, pero esta tarde tenía pensado ver el Episodio 1, así que cuando llegue a esa parte no dudes que me fijaré y dejaré mis comentarios. Hasta luego

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
19 Ene 2003 12:22 #3 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Sospechoso..!!!!...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. He visto la escena tres veces a cámara lenta y no sólo se gira Nute Gunray, también se gira Rune Haako. Además, no lo hacen para mirar a Palpatine, sino que se giran para ponerse de cara a la rampa de la nave. Aún hay gente que está bajando por ésta y ellos están esperando a que baje todo el mundo.
Se puede ver como Palpatine ya va bastante adelantado y alejado de la rampa cuando los dos Neimoidianos se giran...

d·_·b Star Wars - Episode I - The Droid Invasion d·_·b

Más
19 Ene 2003 17:12 #4 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Sospechoso..!!!!...
Yo tampoco veo nada demasiado raro. Creo que si quisieran mostrar lo que dices, Nakin, le hubiesen puesto más énfasis a ese detalle. Parece que mira por gusto, porque bajan personas de la nave y las mira, pero no me pareció que sospechase nada, es tan solo un par de segundos.

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
19 Ene 2003 22:36 #5 por Nakin Kenobi
Respuesta de Nakin Kenobi sobre el tema Sospechoso..!!!!...
No. puede ser,es cierto..la mirada de Nute Gunray es de una manera impactada,y hasta trata de detenerse para eso.tambien lo he visto como diez veces y parece que si llega dar un pequeño giron de sorpresa...MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Más
20 Ene 2003 12:51 #6 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Sospechoso..!!!!...
No, se giran para esperar a que acabe de bajar toda la gente de la rampa...
Se puede apreciar como el capitán Panaka se inclina para saludar a Palpatine. Nute Gunray está en la izquierda de Panaka y Rune Haako está a la derecha.
Si hay alguien que se mira a Palpatine es Rune Haako, que está más próximo a él. Pero Gunray está más alejado y gira más tarde que Haako.
La escena la cortan demasiado pronto como para sacar una conclusión concreta...

d·_·b Patrick Hernandez - Born To Be Alive d·_·b