Mejor personaje CGI
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Abr 2008 16:08 #1 por General Grievous
Mejor personaje CGI Publicado por General Grievous
Hola. Con tanto personaje hecho a computadora en la saga me imagino que cada uno tendrá su favorito asi que de todos estos ¿cuál es su favorito?
El mío es el que tiene el mismo nombre que yo:loco:
El mío es el que tiene el mismo nombre que yo:loco:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Abr 2008 20:44 #2 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Mejor personaje CGI
Mis favoritos son los droides de combate, y aunque no sean un personaje, las espadas laser. 
Tambien me gusta Watto, y en cuanto a Yoda a veces si y a veces no. Y cabe mencionar el diseño de Jar-Jar y de los kaminoanos.
Y el que peor me parece, muy a mi pesar, es el General Grievous.
Tambien me gusta Watto, y en cuanto a Yoda a veces si y a veces no. Y cabe mencionar el diseño de Jar-Jar y de los kaminoanos.
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
08 Abr 2008 01:08 #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Mejor personaje CGI
Jedi1 wrote:
Hasta cierto punto el personaje de Grievous es prescindible y lo más importante que dice es cuando tose aunque aún así me gusta mucho (y en mayor medida por las CW, donde hicieron un monstruo exagerado en todos los aspectos) aunque quedó desaprovechado (cosa nada rara de esta trilogía nueva: el pobre desarrollo de sus personajes).
También me parece muy simpático el alienígena delgadito de cuatro brazos que vende comida (o algo así) durante la carrera del Pods (en la versión en DVD).
No son personajes, pero mis favoritos de toda la saga son las naves.
Mis favoritos son los droides de combate, y aunque no sean un personaje, las espadas laser.
Hasta cierto punto el personaje de Grievous es prescindible y lo más importante que dice es cuando tose aunque aún así me gusta mucho (y en mayor medida por las CW, donde hicieron un monstruo exagerado en todos los aspectos) aunque quedó desaprovechado (cosa nada rara de esta trilogía nueva: el pobre desarrollo de sus personajes).
También me parece muy simpático el alienígena delgadito de cuatro brazos que vende comida (o algo así) durante la carrera del Pods (en la versión en DVD).
No son personajes, pero mis favoritos de toda la saga son las naves.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2008 04:36 #4 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Mejor personaje CGI
He votado por Griveous y cuando tose es genial, sabían que la tos es real y es de George Lucas???
También me gustan mucho los droides de combate del Episodio I, esos que dicen "ranger, ranger" o algo así, me gusta cuando bajan de las naves y salen muy formaditos
Los clones y los que los están creando, esos seres altos y delgados (no recuerdo como se llaman)
Las espadas láser.
Y me fascina ver la primera escena del Episodio III, donde se ven las naves peleando y más el vuelo de la nave de Anakin y Obi-wan.
También me gustan mucho los droides de combate del Episodio I, esos que dicen "ranger, ranger" o algo así, me gusta cuando bajan de las naves y salen muy formaditos
Los clones y los que los están creando, esos seres altos y delgados (no recuerdo como se llaman)
Las espadas láser.
Y me fascina ver la primera escena del Episodio III, donde se ven las naves peleando y más el vuelo de la nave de Anakin y Obi-wan.