NUEVA PELICULA FRIKI
- darhfourz
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 Mar 2007 16:58 #1 por darhfourz
NUEVA PELICULA FRIKI Publicado por darhfourz
HOLA q tal gente llevo muchisimo tiempo sin estar con todos vosotros y mira por donde hoy sin mas dilacion me entero q han echo una pelicula dirijida hacia los fans de SW y no fans titulada Fan Boys q ya se a estrenado en EEUU lo q no se es si ya se ha hecho mocion en el foro de dicha pelicula o no bueno aqui os dejo mi pregunta ¿ SE HA MENCIONADO LA PELICULA POR EL FORO ? porfabor si es asi comunicarmelo ok GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Mar 2007 19:22 #2 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema NUEVA PELICULA FRIKI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darhfourz:
HOLA q tal gente llevo muchisimo tiempo sin estar con todos vosotros y mira por donde hoy sin mas dilacion me entero q han echo una pelicula dirijida hacia los fans de SW y no fans titulada Fan Boys q ya se a estrenado en EEUU lo q no se es si ya se ha hecho mocion en el foro de dicha pelicula o no bueno aqui os dejo mi pregunta ¿ SE HA MENCIONADO LA PELICULA POR EL FORO ? porfabor si es asi comunicarmelo ok GRACIAS [/QUOTE]Si no me equivoco ya la hemos mencionado...
</hr></blockquote>
HOLA q tal gente llevo muchisimo tiempo sin estar con todos vosotros y mira por donde hoy sin mas dilacion me entero q han echo una pelicula dirijida hacia los fans de SW y no fans titulada Fan Boys q ya se a estrenado en EEUU lo q no se es si ya se ha hecho mocion en el foro de dicha pelicula o no bueno aqui os dejo mi pregunta ¿ SE HA MENCIONADO LA PELICULA POR EL FORO ? porfabor si es asi comunicarmelo ok GRACIAS [/QUOTE]Si no me equivoco ya la hemos mencionado...
- darhfourz
-
- Navegador Iniciado
-
21 Mar 2007 19:24 #3 por darhfourz
Respuesta de darhfourz sobre el tema NUEVA PELICULA FRIKI
me podrias decir en q apartado esta necesito saver unas cosas gracias
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2007 20:00 #4 por lady-nakis
me podrias decir en q apartado esta necesito saver unas cosas gracias [/QUOTE]...perdon ..no lo recuerdo...pero...esta comedia es sobre unos fans de Star Wars del medio oeste que deciden llevar a un amigo que se esta muriendo al rancho Skywalker....</hr></blockquote>
me podrias decir en q apartado esta necesito saver unas cosas gracias [/QUOTE]...perdon ..no lo recuerdo...pero...esta comedia es sobre unos fans de Star Wars del medio oeste que deciden llevar a un amigo que se esta muriendo al rancho Skywalker....</hr></blockquote>
- darhfourz
-
- Navegador Iniciado
-
21 Mar 2007 20:03 #5 por darhfourz
Respuesta de darhfourz sobre el tema NUEVA PELICULA FRIKI
muchas gracias de todas formas ya sabrias decirme si se va a estrenar en españa
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2007 20:07 #6 por lady-nakis
muchas gracias de todas formas ya sabrias decirme si se va a estrenar en españa [/QUOTE]realmente ...no se....como soy de Argentina ...no tengo idea de los extrenos de España....lastima no poder ayudar</hr></blockquote>
muchas gracias de todas formas ya sabrias decirme si se va a estrenar en españa [/QUOTE]realmente ...no se....como soy de Argentina ...no tengo idea de los extrenos de España....lastima no poder ayudar</hr></blockquote>