30 Aniversario Star Wars en Perú
- Marita SWRP
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
01 Jun 2007 20:15 #1 por Marita SWRP
30 Aniversario Star Wars en Perú Publicado por Marita SWRP
Hola amigos de Fuerza Imperial, la verdad muchas veces he leido las notas interesantes de su web y foro, pero nunca me atrevi a registrarme hasta ahora, donde con gusto les quiero mostrar como se vivió el 30 Aniversario Star Wars en Perú, gracias a la Asociación Cultural Star Wars Rebellion Perú.
El evento estuvo lleno de mucha alegría y entusiamo de parte de los fans que nos acompañaron los 3 días (25,26 y 27 de mayo) disfrutando de las maquetas, muñecos, naves, exposiciones, proyecciones, concursos de dibujo y de maquetas, así como de las coreografías de los sables láser.
Realmente fueron días de fiesta y como dice nuestro afiche oficial... La fuerza también se siente en el Perú.
Afiche Oficial
Día 1:
Día 1: 30 Aniversario Star Wars en el Perú
Día 2:
Día 2: 30 Aniversario Star Wars en el Perú
Día 3:
Día 3: Clausura de exitoso evento por el 30 Aniversario de Star Wars
Gracias por la atención y los invitamos a participar de nuestro foro, e intercambiar opiniones y comentarios de este universo tan emocionante que nos ha regalado George Lucas a través de Star Wars.
[ 01. Junio 2007, 17:38: Mensaje editado por: Marita SWRP ]
El evento estuvo lleno de mucha alegría y entusiamo de parte de los fans que nos acompañaron los 3 días (25,26 y 27 de mayo) disfrutando de las maquetas, muñecos, naves, exposiciones, proyecciones, concursos de dibujo y de maquetas, así como de las coreografías de los sables láser.
Realmente fueron días de fiesta y como dice nuestro afiche oficial... La fuerza también se siente en el Perú.
Afiche Oficial
Día 1:
Día 1: 30 Aniversario Star Wars en el Perú
Día 2:
Día 2: 30 Aniversario Star Wars en el Perú
Día 3:
Día 3: Clausura de exitoso evento por el 30 Aniversario de Star Wars
Gracias por la atención y los invitamos a participar de nuestro foro, e intercambiar opiniones y comentarios de este universo tan emocionante que nos ha regalado George Lucas a través de Star Wars.
[ 01. Junio 2007, 17:38: Mensaje editado por: Marita SWRP ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2007 20:22 #2 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema 30 Aniversario Star Wars en Perú
Bienvenido. Para subir imágenes simplemente súbelas a algún serve y luego copia el link en el post en cuestión.
También yo te invito a que disfrutes de SW aquí en FI.
También yo te invito a que disfrutes de SW aquí en FI.
- Marita SWRP
-
- Navegador Iniciado
-
01 Jun 2007 20:31 #3 por Marita SWRP
Respuesta de Marita SWRP sobre el tema 30 Aniversario Star Wars en Perú
Gracias amigo por la bienvenida, como ves intento poner la imagen con las etiquetas correctas, pero no salen
, ojala alguien me ayude, igualmente es un gusto compartir en este foro con ustedes, y que conozcan tambien un poco de cómo se vive Star Wars en Perú.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2007 21:26 #4 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema 30 Aniversario Star Wars en Perú
Bienvenido/a.En perú os lo montais bien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] creo que andaba en vuestro foro pero no estoy seguro.Aquí lo pasarás muy bien
- Marita SWRP
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jun 2007 19:47 #5 por Marita SWRP
Respuesta de Marita SWRP sobre el tema 30 Aniversario Star Wars en Perú
Por favor al Administrador le pediría que edite mi mensaje inicial para que puedan ver el afiche del 30 aniversario en el Perú, sino fuera molestia, por otro lado ..., si algunos entraron al foro www.swrebellionperu.com y leyeron sobre el matasellos por el 30 aniversario de Star Wars que emitimos en nuestro país el mes de mayo ( swrebellionperu.com/foro/viewtopic.php?t=746 ) , me gustaría saber si a alguno de Uds., les gustaría que les envíemos gratuitamente una postal de colección matasellada, como souvenir de nuestra Asociación Star Wars Rebellion Perú y así demos comienzo a una gran amistad entre foros.
Bueno quedo a la espera de sus gratas noticias, es decir de los datos (nombres y direcciones) de los interesados.
Saludos y que la fuerza los acompañe ...
Marita SWRP
[ 05. Junio 2007, 16:49: Mensaje editado por: Marita SWRP ]
Bueno quedo a la espera de sus gratas noticias, es decir de los datos (nombres y direcciones) de los interesados.
Saludos y que la fuerza los acompañe ...
Marita SWRP
[ 05. Junio 2007, 16:49: Mensaje editado por: Marita SWRP ]