R2-D2 Mobile Entertainment System!!!

Más
27 Ene 2007 06:56 #1 por Darth Basser
Ya está corriendo el año del 30 aniversario de Star Wars y seguro que veremos muchas cosas que Lucas y compañía lanzarán para celebrarlo a lo grande (dejandoles algunos de nuestros billetes en el bolsillo, desde luego). Pero de lo que ha salido hasta el momento, lo que más me ha impresionado es el nuevo R2-D2 Sistema de Entretenimiento Movil!
A primera vista es una réplica del androide astromecánico favorito de todos a escala 1/2, es decir, la mitad del tamaño real. Pero además, esta joyita es un reproductor de DVDs, CDs, tiene entradas para memory cards, entrada USB y puede proyectar en paredes y/o techo cualquier video en formato digital! Trae una bandeja para colocar un iPod (de 3a genracion en adelante) y reproducir todo su contenido, ya sea de audio, video o fotos! Pueden conectarle su consola de video juegos favorita y proyectar su juego en la pared!
Se puede conectar a un equipo de sonido o home-theatre, aunque tambien viene con sistema de sonido propio para poder utilizarlo en cualquier parte!
Todo se controla desde un control remoto (con forma de Halcón Milenario) y por si fuera poco se mueve hacia adelante, atrás, gira todo el cuerpo, la cabeza y viene con 11 sonidos clasicos que le escuchamos en las películas. También tiene sensores que le indican si hay una pared cerca o si se termina el piso adelante para evitar daños.
Y bueno, no todo son buenas noticias. A los que estemos pensando en adquirir una de estas preciosidades, tenemos que empezar a buscar una buena entrada de dinero, ya que costará la nada modica cantidad de US$2,500 (dolares americanos!).
Que les parece? Ya saben, parece que sale a la venta en marzo en los Estados Unidos, asi que a empezar a ahorrar!
Pueden leer la nota en español AQUI , o entrar en la pagina de Nikko Home Electronics.

[ 27. Enero 2007, 04:08: Mensaje editado por: Darth Basser ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2007 11:33 #2 por Joven Jedi
Lo primero, que me quedo con la boca abierta :D , lo segundo, que como me imaginaba, cada lujo cuesta su dinero. :D :D

La verdad me parece un gran detalle, espectacular la verdad, no me esperaba que saliera al mercado algo así y encima con una calidad y funcionamiento asombroso, o por lo menos eso nos dicen. :cool:

Más
27 Ene 2007 19:32 #3 por Sith'ari Kuro
La verdad si está de pelos el R2-D2, Lucas y cía se sacaron un 100 con este nuevo modelo, por cierto, chequen en el mismo link que Darth Basser nos proporcionó y verán que aparte de este R2, van a sacar otro que está enfocado a telecomunicaciones, se conecta a skype, trae un teléfono en forma de lightsaber... en fin chequenlo también. Dios... necesito dinero jeje [img]tongue.gif[/img]

Ah, shut up and kill something!

Más
27 Ene 2007 20:56 #4 por Darth Basser
Así es, en realidad son dos modelos, el sistema de entretenimiento movil y el de comunicaciones. Personalmente se me hace mas interesante el de entretenimiento movil, aunque no le haria el feo al otro. Probablemente el de comunicaciones sea mas barato.
Hace unos dias, antes que me enterara de la existencia de este juguetito, subí un video a Youtube.com que edité con escenas de R2-D2 de las seis películas. Les dejo el link
para quien le interese verlo. También en youtube.com pueden encontrar más videos del R2-D2 Mobile Entertainment System.

Más
28 Ene 2007 02:07 #5 por Sith'ari Kuro
Verdad que no se le haría el feo? además, no creo que esté tan barato, pues si no entendí mal puede conectar a internet, pues tiene su cuenta de skype y pues el teléfono en forma del lightsaber de Anakin nunca se va a ver mal

Ah, shut up and kill something!

Más
28 Ene 2007 20:47 #6 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema R2-D2 Mobile Entertainment System!!!
no estan nada mal los dos,no señor nada mal,quien pudiera comprarlos pero mi economia no me lo permite :( :( :cool: :cool: