Algunas vez se han creido un Jedi?
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
24 Feb 2006 02:47 #1 por Stormtrooper Commander
Algunas vez se han creido un Jedi? Publicado por Stormtrooper Commander
Bueno...vamos a lo que vinimos, un dia llego a mi casa una trilogia de DVD de SW en el 2004. Al principio yo lo unico en lo que pense apenas oi SW fue: Darth Vader (tenia 12 en el 2004). La primera vez que vi SW fue en el 1997 en el SPECIAL EDITION y lo unico que me acordaba era esto:
Darth Vader diciendo: YO SOY TU PADRE!!!
Y los AT-AT cayendo por las naves rebeldes.
LLego el 2002 y dijeron que salia el episodio 2 pero cuando lo vi yo pense solamente en esto: A donde esta Darth Vader? (En ese tiempo no sabia nada de SW)
Despues de que vi la TO en el 2004 (DVD) me entere que esta saga venia desde el 77 y me di cuenta que habia llegado tarde a la fiesta de los fans.
En el DVD me di cuenta que en el 2005 en mayo salia el ultimo episodio de SW titulado: Revenge of the Sith. Me sentia triste por q este era la ultima pelicula q salia en los cines y hize todo por conseguir unos 25 dolares para ir al pre-estreno del episodio 3 en Cinepolis de Multiplaza Pacific. Mi mama no accedio y tube q ir el sabado. Entre a la sala, mi sangre corria a millon y cuando salio: A long time ago, in a galaxy far, far away crei que me iba a morir de la emocion pero vino el: STAR WARS...¡Guerra! Los bla bla bla el demoniaco lider General Grievous se robo al Palpatine y bueno la escena en que mas me emocione fue la del NACIMIENTO DE DARTH VADER y me senti mal cuando DV dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Cuando sali me la fui a ver otra vez el miercoles con toda mi familia y no la entendieron muy bien y me jodian a cada rato a preguntarme esto y esto pero bueno. Y ahora me sali del tema y les termine contando mi vida de fan de SW...entrando en el tema despues de haber visto las 6 pense, por q no cer un Jedi (no soy loco y tampoco exagero con el tema). A veces le digo a mi ermana q coga un palo de 1.40 y yo cogo uno tambien y nos ponemos a pelear y hacemos nuestras propias coreografias creyendonos Jedis (mi ermana no es fan 100% de SW aunque yo me considero fan en un 56%), a veces yo solito me pongo a hacer mis peleas yo solo. En fin algunas vez se han sentido Jedi/Sith en un 100% y a veces cometer locuras. Yo creo en la fuerza y la considero una energia mas en el universo pero esta me ayuda a estar relajado y a veces siento que la fuerza esta en mi. Por favor!!!!!!!! no piensen que soy loco por q NO LO SOY!!!!!!!!!! Yo no gasto 100 dolares en un lightsaber de master replica pero bueno q pendejo soy contandoles mi vida y esto pero por favor dejenme saber su opinion para ver si yo no soy loco. Me siento feliz de ser parte de esta gran familia.
PS: Que la Fuerza los acompañe!!!
PSS: Si alguien es de Panama les pediria que me informaran. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
Darth Vader diciendo: YO SOY TU PADRE!!!
Y los AT-AT cayendo por las naves rebeldes.
LLego el 2002 y dijeron que salia el episodio 2 pero cuando lo vi yo pense solamente en esto: A donde esta Darth Vader? (En ese tiempo no sabia nada de SW)
Despues de que vi la TO en el 2004 (DVD) me entere que esta saga venia desde el 77 y me di cuenta que habia llegado tarde a la fiesta de los fans.
En el DVD me di cuenta que en el 2005 en mayo salia el ultimo episodio de SW titulado: Revenge of the Sith. Me sentia triste por q este era la ultima pelicula q salia en los cines y hize todo por conseguir unos 25 dolares para ir al pre-estreno del episodio 3 en Cinepolis de Multiplaza Pacific. Mi mama no accedio y tube q ir el sabado. Entre a la sala, mi sangre corria a millon y cuando salio: A long time ago, in a galaxy far, far away crei que me iba a morir de la emocion pero vino el: STAR WARS...¡Guerra! Los bla bla bla el demoniaco lider General Grievous se robo al Palpatine y bueno la escena en que mas me emocione fue la del NACIMIENTO DE DARTH VADER y me senti mal cuando DV dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Cuando sali me la fui a ver otra vez el miercoles con toda mi familia y no la entendieron muy bien y me jodian a cada rato a preguntarme esto y esto pero bueno. Y ahora me sali del tema y les termine contando mi vida de fan de SW...entrando en el tema despues de haber visto las 6 pense, por q no cer un Jedi (no soy loco y tampoco exagero con el tema). A veces le digo a mi ermana q coga un palo de 1.40 y yo cogo uno tambien y nos ponemos a pelear y hacemos nuestras propias coreografias creyendonos Jedis (mi ermana no es fan 100% de SW aunque yo me considero fan en un 56%), a veces yo solito me pongo a hacer mis peleas yo solo. En fin algunas vez se han sentido Jedi/Sith en un 100% y a veces cometer locuras. Yo creo en la fuerza y la considero una energia mas en el universo pero esta me ayuda a estar relajado y a veces siento que la fuerza esta en mi. Por favor!!!!!!!! no piensen que soy loco por q NO LO SOY!!!!!!!!!! Yo no gasto 100 dolares en un lightsaber de master replica pero bueno q pendejo soy contandoles mi vida y esto pero por favor dejenme saber su opinion para ver si yo no soy loco. Me siento feliz de ser parte de esta gran familia.
PS: Que la Fuerza los acompañe!!!
PSS: Si alguien es de Panama les pediria que me informaran. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
24 Feb 2006 03:00 #2 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
Verdaderamente, le digo comandante, desde chico que me gusta SW y varias veces, a los 12 hasta los 15 jugaba con amigos a que éramos Jedis y hacíamos campeonatos, y con cuática, pero: Si, hubo un tiempo en que me creí Jedi.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Feb 2006 14:09 #3 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
cuando salio el ep I mis amigos y yo jugabamos a peleas de jedis en el recreo, pero solo eran juegos
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Feb 2006 14:27 #4 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>PSS: Si alguien es de Panama les pediria que me informaran. [/QUOTE][img]smile.gif[/img] ...pues fantasma46 es de Panama...aunque anda algo ausente el predicador de la Tibia.... [img]smile.gif[/img]
[img]smile.gif[/img] PD:nunca me crei un jedi aunque como todos he jugado a serlo....
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
[img]smile.gif[/img] PD:nunca me crei un jedi aunque como todos he jugado a serlo....
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
24 Feb 2006 16:49 #5 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
Gracias por sus opiniones... Ahora no me siento tan loco [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Feb 2006 20:55 #6 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
yo tmb he jugado a sr jedi....pero siempre le daba de a palos a la gente,y me prohibieron sw por un tiempo