"The son of the suns"
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2005 04:54 #1 por Nakin Kenobi_18
"The son of the suns" Publicado por Nakin Kenobi_18
Ya...ya se, este es un tema que tal vez ya se haya discutido, o de plano aparece en la misma pagina de "FUERZA IMPERIAL" en su seccion de curiosidades o "sabias que", pero me gustaria que sea discutido, pues a mi me ha generado bastantes dudas, o cosas que me gustaria saber acerca de toda la saga. Bueno, si ya estan leyendo por aca y algunos no saben de que se trata, pues hablo de un grito muy polemico e interesante que con mucha atencion se puede llegar a escuchar en Episodio I: "The Phamton Menace" y Episodio VI: The Return of the Jedi", hablo de un grito que dice "The son of the suns"(El hijo de los soles), es mas que logico que esto fue insertado a proposito y mas logico aun que es vital e importante en las seis peliculas.
Se hablo mucho de ello en los primeros bocetos de Lucas de su historia galactica, o mejor conocida como las aventuras de Starkiller, un titulo horrible si me preguntan
, pero luego ese nombre fue cambiado al ya mundialmente conocido como Skywalker, ahi se habla de una especie de profecia que mas o menos viene diciendo asi: "Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles." ...hay que recordar que las pelis de Star Wars siempre han tenido gran estilo epico, asi que eso no deja nada de dudas al hablar acerca de una profecia jedi que hablaba de que akel que daria aquilibrio a la fuerza, y ke mas logico que un chiquillo llamado Anakin que nacio en un sistema de soles "binarios", es decir dos soles.
Ahora, ese grito, me produce algunas dudas,sabian mas personas acerca de la profecia jedi a parte de los Jedi, es acaso un jedi sobreviviente que grita eso como regocijo de que la profecia parece ser que se llevo a cabo, o son solo ideas locas mias o de plano es un grito que nada mas se puso porke si, pero si se puso y si se ha escuchado es porke es vital en la historia y es interesante discutirlo, vaya, no se que mas plantearles amigos, si este temas les parece absurdo, pues cierrenlo asi no mas, pero por mientras lo dejo abierto, para ver que datos podemos proporcionar acerca de este de un chiquillo que nacio en sistemas con dos soles en un planeta desertico...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Se hablo mucho de ello en los primeros bocetos de Lucas de su historia galactica, o mejor conocida como las aventuras de Starkiller, un titulo horrible si me preguntan
Ahora, ese grito, me produce algunas dudas,sabian mas personas acerca de la profecia jedi a parte de los Jedi, es acaso un jedi sobreviviente que grita eso como regocijo de que la profecia parece ser que se llevo a cabo, o son solo ideas locas mias o de plano es un grito que nada mas se puso porke si, pero si se puso y si se ha escuchado es porke es vital en la historia y es interesante discutirlo, vaya, no se que mas plantearles amigos, si este temas les parece absurdo, pues cierrenlo asi no mas, pero por mientras lo dejo abierto, para ver que datos podemos proporcionar acerca de este de un chiquillo que nacio en sistemas con dos soles en un planeta desertico...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2005 09:39 #2 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema "The son of the suns"
yo creo que se puso y ya esta, probablemente por las ideas originales, no lo sé, pero lo que tengo claro es que Lucas no tenía pensado el inicio de la saga.. como para darle vueltas a estas cosas, es cierto que SW tiene un mundo de detalles, pero personalmente en este prefiero pensar que simplemente es un grito que esta ahi, sin ningún tipo de relevancia para la historia de SW
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.