ERRORES EN STAR WARS??

Más
13 Jul 2004 14:38 #1 por kikecl
Hace un tiempo viendo nuevamente ANH me percate de un aparente error. Cuando en Yavin descargan de R2-D2 los planos de la Estrella de la Muerte para ser analizados se ve el arma principal localizada en el ecuador de la Estrella, sin embargo el arma principal no se encuentra ahi, sino que está mas arriba en el hemisferio norte, si podemos llamarlo asi. Es un error, o los planos que fueron robados por los rebeldes eran distintos de lo que el imperio terminó construyendo??

En TPM Obi Wan tiene su cola padawan colgando por sobre el hombro derecho, pero en la escena en que Qui Jon le ordena reparar la nave con los repuestos adquiridos a Watto, Obi Wan tiene la cola colgando por sobre el hombro izquierdo.
Ese si es un error, o no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jul 2004 15:19 #2 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ERRORES EN STAR WARS??
otro tema de fallos... pues si, son fallos, que les vamos a hacer. si te das una vuelta por ahi, veras un monton. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
13 Jul 2004 19:19 #3 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ERRORES EN STAR WARS??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kikecl:
Hace un tiempo viendo nuevamente ANH me percate de un aparente error. Cuando en Yavin descargan de R2-D2 los planos de la Estrella de la Muerte para ser analizados se ve el arma principal localizada en el ecuador de la Estrella, sin embargo el arma principal no se encuentra ahi, sino que está mas arriba en el hemisferio norte, si podemos llamarlo asi. Es un error, o los planos que fueron robados por los rebeldes eran distintos de lo que el imperio terminó construyendo??

En TPM Obi Wan tiene su cola padawan colgando por sobre el hombro derecho, pero en la escena en que Qui Jon le ordena reparar la nave con los repuestos adquiridos a Watto, Obi Wan tiene la cola colgando por sobre el hombro izquierdo.
Ese si es un error, o no??
[/QUOTE]Sí, es un error. Tengo entendido que en ese momento, a Ewan(actor que hace de Obi-Wan) le habían pasado una cola de mentira, porque, por una razón X, se le había cortado la original. Después, al ponerle la cola falsa, se equievocaron de lado.

Es verdad, hay muuuuchos errores en toda la saga de Star Wars, es sólo cosa de fijarse [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Jul 2004 20:37 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ERRORES EN STAR WARS??
Aquí un tema de errores.

Más
14 Jul 2004 00:21 #5 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema ERRORES EN STAR WARS??
toda la peli esta llena de errorespara mi el mas feo es el cierre de los disfraces de los ewoks

Más
14 Jul 2004 10:21 #6 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ERRORES EN STAR WARS??
¿El cierre lo tienen por la espalda?

Lo cierto es que nunca me he fijado en ese detalle, aunque siempre podrás inventarte que es una "cicatriz debida a un ritual de aceptación a la comunidad cuando el ewook acaba de nacer" :D

[ 14. Julio 2004, 07:21: Mensaje editado por: Darth Padawan ]