En que nos.....?

Más
06 Sep 2001 04:06 #1 por Jedi Lean Skywalker
Por que elegimos nuestros personajes favoritos, que vemos en ellos? Acaso nos parecemos en algo? O solo nos gustaria ser como ellos? Por que utilizamos parte de sus nombres?
Yo ya he contestado parte de estas preguntas
en el tema que abrio la Princess Leia, pero me gustaria saber màs de ustedes, quizas este tema se ha tocado antes pero la verdad no lo recuerdo que leido.
Yo despues terminare de contestar el resto de las preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Emperador
  • Visitante
  • Visitante
06 Sep 2001 15:59 #2 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema En que nos.....?
Pues yo como ya puse, me puse Emperador por mi nombre. Asi que no tiene na uqe ver con el personaje. Aunque es uno de los mejores (i mas desaprobechados) de la saga. El solito crea un Imperio. Mata a todos (o casi) los Jedi. I ademas siempre va con un paso adedelante de sus adbersarios. Vader sera el que mas impone, pero el Jefe es el Emeprador. I sin este Vader seria un mielda (por muchos favoritismos que se le tenga).

Más
06 Sep 2001 16:22 #3 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema En que nos.....?
jejeje.
Pues que decir si mi nick no tiene nada que ver con ningún personaje de StarWars.. mi nick se refiere a mi..¿¿porque sera??
¿¿sere yo más importante que todos los protagonistas de StarWars??¿¿tendre un ego alto??

Pues no lo se... pero si se que no utilizo de nick a ningun nombre ni parte de StarWars

Saludos

• Emperador
  • Visitante
  • Visitante
06 Sep 2001 17:01 #4 por Emperador
A mí me pasa lo mismo, mi nick no es del universo SW (al menos por ahora). Ya expliqué la historia de mi nick en e otro foro, así que únicament digo que siempre me ha impactado la figura de los siths, Vader en especial. un tipo que tiene el poder de casi casi controlar el universo impone, aunque el uso que le de no se el más correcto.

Más
06 Sep 2001 23:20 #5 por Darth Draco
Respuesta de Darth Draco sobre el tema En que nos.....?
Pues mi nick no es muy warie pero eso de darth es por los oscuros señores de sith , vaya que son seres que pueden sorprender a una galaxia

• Emperador
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2001 01:41 #6 por Emperador
A todos que les interese saber el porque Mrt tiene ese nick. Que sepais que yo lo se. I que esa imformacion esta a la venta del mayor postor.