El candado
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Dic 2006 22:42 #1 por Moon
El candado Publicado por Moon
Se le echa de menos... Se le echa de menos [img]tongue.gif[/img]
Desde hace cuanto tiempo no hay temas cerrados...(
).
El candado es aquella cosa que cierra temas y nos impide postear...(y como posteamos poco... pues... poco candado, error de post, y demas cuestiones varias hay).
Razones para candado:
Desde hace un tiempo a esta parte... La unica razón es el alcance del tema en cuestión... a los 1000 post, y alguna polémica... Personal entre usuarios...
Y ahora recordad... Que temas os cerraron... Y asi... Ver donde dejamos aherrojado el hierro de las palabras.
En otras palabras... Creo este tema... Con las historias del candado
.
Que yo me acuerde a mi no me han cerrado ningun post.
Aunque cerraron el tema de mi primer post...(con mis 31 mensajes... reiterados en búsqueda de un rango...
)
[ 15. Diciembre 2006, 19:45: Mensaje editado por: diego ]
Desde hace cuanto tiempo no hay temas cerrados...(
El candado es aquella cosa que cierra temas y nos impide postear...(y como posteamos poco... pues... poco candado, error de post, y demas cuestiones varias hay).
Razones para candado:
Desde hace un tiempo a esta parte... La unica razón es el alcance del tema en cuestión... a los 1000 post, y alguna polémica... Personal entre usuarios...
Y ahora recordad... Que temas os cerraron... Y asi... Ver donde dejamos aherrojado el hierro de las palabras.
En otras palabras... Creo este tema... Con las historias del candado
Que yo me acuerde a mi no me han cerrado ningun post.
Aunque cerraron el tema de mi primer post...(con mis 31 mensajes... reiterados en búsqueda de un rango...
[ 15. Diciembre 2006, 19:45: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2006 18:44 #2 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema El candado
candadito....
XD,no,mentira!
es cierto,quizas no sea el hecho de qe posteamos poco,sino el hecho de qe no posteamos spam....o quizas en ese orden,consecuentemente,
XD,no,mentira!
es cierto,quizas no sea el hecho de qe posteamos poco,sino el hecho de qe no posteamos spam....o quizas en ese orden,consecuentemente,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.