A quien quieres como moderador?

Más
14 Ago 2006 14:44 #1 por Darth Cerdini
Abro este tema para que votemos al moderador de nuestro gusto entre la lista que nos otorgo FI. Se que la desicion de elegir un moderador es suya y no nuestra, pero he abierto esta votacion para que tenga una idea de la opinion de los foristas.

Si Fuerza Imperial tiene algo en contra de esta votacion, que me lo informe y cierre el tema.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 16:06 #2 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema A quien quieres como moderador?
Me parece buena tu votacion amigo , pero creo que debiste poner mas nombres.
Mi voto es para Master N

[ 14. Agosto 2006, 13:11: Mensaje editado por: Mace Gong ]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 16:10 #3 por Kenobi maestro de fuerza
Sabes si esos son los candidatos?
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 16:10 #4 por Maestro Ricardo
A mi el que elija FI me parecerá bien, el sabe lo que tiene que hacer

fima?xD
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 16:24 #5 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema A quien quieres como moderador?
No me queda del todo claro, esos 3 "postulantes" los ha elegido Darth cerdini o FI...

Bueno en el caso de que sea el creador del tema que ya me lo especulaba, creo que son muy pocos los postulantes... seria bueno que dieras tus impresiones de porque crees que deberian ser ellos y no cualquier otro.

Los foristas para ser moderador, tienen que ser de los de que:

- Estan presentes en el foro mucho tiempo.
- Se comprometen.
- Tinen la voluntad de querer serlo :D
- Son antiguos (en lo posible).
- Siempre respetaron las reglas del foro.
- Se Saben las reglas del foro.
- Son ordenados en sus post.
- Respetan a los foristas por igual y no tener garantias con sus amigos, compañero de academia, etc...
- Tienen un rango alto (en lo posible, ya que demuestra su tiempo en el foro por la cantidad de sus mensajes)

Si alguien quiere aportar algo mas... porfavor, sea humilde y hagalo [img]smile.gif[/img]

Solo queria decir eso, mas candidatos tambien... y que sean elegidos no por solo una persona (osea abrir un post donde se elija solo a los candidatos) para que Rodrigo sepa la opinion que tienen los foristas y que el elija, y no nosotros...

Resumen: Nosotros podriamos elegir los candidatoso y FI da la palabra final o al reves.

Todo esto si el lo permite...

"Solamente si es que yo... lo permito" Yoda

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Ago 2006 16:26 #6 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema A quien quieres como moderador?
F.I propuso a Master -N
El tema ha sido cerrado.