25 De Mayo-Un Dia especial

Más
24 May 2006 15:37 #1 por lady-nakis
Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay...
comenzaremos una campaña para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".

En FI nos podemos unir a este movimiento...

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

El dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki, cuando se estrenó Star Wars) como el Día del Orgullo Friki.Se ha declarado desde la pagina www.diadelorgullofriki.tk

Ir pensando como festejarlo....lo que sea para ese día, y por favor participen... que en FI somos mas que frikis....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2006 16:16 #2 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema 25 De Mayo-Un Dia especial
Conozco esa pagina desde hace un tiempo,y desde que la conozco he estado preparando con los amigos una especie de ofrenda a Chuck Norris que ibamos a hacer en medio de Plaza De Castilla (Madrid) :D

Lo malo es que nos han caido dos exámenes el viernes y claro...me parece que no va a ser posible :(

Más
24 May 2006 16:24 #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema 25 De Mayo-Un Dia especial
Sobre todo por el derecho a dominar el mundo...

Digo que sí, que FI podía unirse a esta iniciativa... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
24 May 2006 16:27 #4 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema 25 De Mayo-Un Dia especial
:cool: a mi me encanto tener un dia para nosotros!!!

Y hay cosas con las cuales me he sentido muy identificada en eso de los derechos y obligaciones del friki ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
24 May 2006 16:29 #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema 25 De Mayo-Un Dia especial
Pues yo no lo veo tan exagerado,vamos...yo me considero fan de SW pero no me paso las 24 horas hablando de ello...dentro del foro vale,pero en la vida real eso queda apartado,así que no creo que haya que excederse tanto.

Más
24 May 2006 16:33 #6 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema 25 De Mayo-Un Dia especial
OH Joven Jedi,hay que tomarlo con alegria como todo en la vida en una dosis justa [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] :cool: