FELIZ AÑO NUEVO 2006

Más
30 Dic 2005 18:32 #1 por arcano
Por si mañana no me acuerdo felicito por anticipado a todos los miembros de fuerzaimperial y les deseo un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2006

¡Vivaa.....! :cool: :cool: :cool: [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Dic 2005 19:16 #2 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema FELIZ AÑO NUEVO 2006
Bueno, pues yo aprobecho y hago lo mismo
¡FELIZ 2006 a todos!

fima?xD

Más
30 Dic 2005 20:21 #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema FELIZ AÑO NUEVO 2006
No estoy seguro si mañana podré conectarme, asi que por adelantado les deseo a todos un muy felíz 2006 [img]smile.gif[/img] , y aunque ya no tendremos película, espero que haya alguna sorpresa agradable relacionada con SW en este año.

Más
30 Dic 2005 21:27 #4 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema FELIZ AÑO NUEVO 2006
Me gustaria saludar a toda la familia de fuerza imperial que durante este año ha podido quizas comprender o no a veces mis actitudes, me gustaria saludarlos a todos sin escepcion porque todos son una gran compañia detras del pc...en especial a Nakis a quien aprecio mucho...por sus consejos y buena onda conmigo...espero que el 2006 sea un prospero año para todos y que siguan sus proyectos y metas a cabalidad todo esto de muy buena onda y consideracion...

De un amigo que los saluda y los quiere...

Ricardo Nuñez...

Saludos y suerte en el 2006!!!!

Más
30 Dic 2005 21:57 #5 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema FELIZ AÑO NUEVO 2006
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Me gustaria saludar a toda la familia de fuerza imperial que durante este año ha podido quizas comprender o no a veces mis actitudes, me gustaria saludarlos a todos sin escepcion porque todos son una gran compañia detras del pc...en especial a Nakis a quien aprecio mucho...por sus consejos y buena onda conmigo...espero que el 2006 sea un prospero año para todos y que siguan sus proyectos y metas a cabalidad todo esto de muy buena onda y consideracion...

De un amigo que los saluda y los quiere...

Ricardo Nuñez...

Saludos y suerte en el 2006!!!!
[/QUOTE]De paso que agradesco a Ricardo por ser siempre tan amable y buen amigo [img]graemlins/kiss.gif[/img] ...tambiem desearles al resto de los chicos y chicas de FI que son todos muy copados.

[img]smile.gif[/img] ..un buem inicio para el 2006 y que sea un año de muchos exitos....!!!
[img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
30 Dic 2005 22:00 #6 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema FELIZ AÑO NUEVO 2006
Nakis Nakis Nakis siempre tan sincera y buena onda me gusta saber que al otro lado de la cordillera hay alguien que te estima saludos para ti y todos los hermanos Españoles en el lado del viejo mundo!!!!
Que la fuerza los acompañe a todos en el 2006!!!!

saludos!!