Entradas para TROTS...
- City Hunter
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Abr 2005 11:57 #1 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Entradas para TROTS... Publicado por City Hunter
Hola chicos perdonadme tanto tiempo sin escribir!!
Tengo una duda que me corroe ..he conseguido las entradas para TROTS aqui en Coruña pero para mi desgracia solo habia para la sesión de las 15:30 del dia 19 ...es decir no puedo ir al estreno que creo que era a las 9:30 [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Podeis confirmarmelo?? porque en la pagina de yelmocineplex de Los Rosales no aparece la sesión de las 9:30 y la primera que aparece es la de las 15:30 es decir la mia... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Por cierto hay muchos de FI que vayais a esa sesión en Coruña. era para ver si nos encontramos por alli!! [img]smile.gif[/img]
Tengo una duda que me corroe ..he conseguido las entradas para TROTS aqui en Coruña pero para mi desgracia solo habia para la sesión de las 15:30 del dia 19 ...es decir no puedo ir al estreno que creo que era a las 9:30 [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Podeis confirmarmelo?? porque en la pagina de yelmocineplex de Los Rosales no aparece la sesión de las 9:30 y la primera que aparece es la de las 15:30 es decir la mia... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Por cierto hay muchos de FI que vayais a esa sesión en Coruña. era para ver si nos encontramos por alli!! [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Abr 2005 14:52 #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Entradas para TROTS...
Yo ya no tengo entrada,se agotaron,no podré ir al estreno,pero juro que en el cine fijo que lo veo.
- City Hunter
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Abr 2005 19:46 #3 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Entradas para TROTS...
Si, se debieron agotar rapidamente!.
Yo pense que llegaba a tiempo este jueves , pero nada, me tuve que conformar con la segunda sesión a las 15:30... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Yo pense que llegaba a tiempo este jueves , pero nada, me tuve que conformar con la segunda sesión a las 15:30... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2005 22:25 #4 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Entradas para TROTS...
yo la tengo que ver mas tarde todavia, a las 18:00
- City Hunter
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2005 12:22 #5 por City Hunter
Jolin... pero entonces donde está la gente que encontró entradas para el estreno???
Parece que ninguno de nosotros las ha conseguido..que ha pasado con ellas?? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Parece que ninguno de nosotros las ha conseguido..que ha pasado con ellas?? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- City Hunter
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2005 12:33 #6 por City Hunter
Pero alguien de Coruña sabe si hay sesión previa a las 15:30 ??? a las 12 por ejemplo??
En Los Rosales los dias de semana no tienen horario de mañana...pero no se si para TROTS haran una escepción y la estrenaran en la mañana...
Alguien puede responderme a esta duda que me corroe??? Es la sesión de las 15:30 del dia 19 la primera?????
En Los Rosales los dias de semana no tienen horario de mañana...pero no se si para TROTS haran una escepción y la estrenaran en la mañana...
Alguien puede responderme a esta duda que me corroe??? Es la sesión de las 15:30 del dia 19 la primera?????