Las Guerras Clon

Más
25 Sep 2004 16:56 #1 por Luis Skywalker
Yo opino que se podria abrir un apartado sobre la mini serie "Las Guerras Clon" asi como los episodios I, II, III y la Trilogia Original tienen el suyo propio. Para poder comentar esto ya que es como una pelicula si se junta todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2004 17:00 #2 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Las Guerras Clon
A mi me parece una buena idea; las Guerras Clon están creciendo en información desde que el ep.II vió la luz, y ahora son enormes; me ha gustado este tema, espero que se colabore. ;)

Más
12 Oct 2004 23:41 #3 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Las Guerras Clon
Yo también estoy de acuerdo con una propuesta, sobre todo si se va a hacer una segunda temporada de Clone Wars.

Más
13 Oct 2004 02:14 #4 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Las Guerras Clon
En su momento se penso esta alternativa y se trato de ver mas o menos la participación que tiene un foro sobre Guerras Clónicas en otros foros pero en realidad en su mayoria son foros con muy poca participación, incluso en los foros de discusión que tienen mucha actividad, mas que nada porque parece haber material para debate solo cuando estrenan algun capitulo, que es al menos lo que paso en este mismo foro. Me refiero a que cuando estrenen la tercera temporada de Guerras Clonicas volveran a aparecer temas sobre la serie y despues, al menos en los debates, va a volver al olvido (como creo que pasa ahora).

[ 12. Octubre 2004, 23:17: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
13 Oct 2004 08:29 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Las Guerras Clon
Estoy de acuerdo.

Más
14 Oct 2004 04:02 #6 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Las Guerras Clon
Yo Tambien :cool: