Volvimos... aunque ellos no quieran

Más
30 Mar 2004 03:45 #1 por Fuerza Imperial
Me toca ahora explicarles cuales son los cambios del foro, cosa que debi haber hecho ni bien se reabrieron, pero una complicación de ultimo momento atrazo el lanzamiento algunas horas para desesperacion de al menos una persona entre nosotros... Como podrán ver esta es una version mas actualizada del mismo foro que hemos usado por 3 años, esto en otras palabras significa un monton de propiedades mas con las que jugar que muchos foros de ahora tienen y que el nuestro no tenia. Algunas de esas propiedades son tan normales en otros foros que da casi verguenza enumerarlas, pero muchas estan vinculadas a la forma en la que se publican los mensajes y algunas cositas mas en la forma en la que se administra. Sobre los cambios a primera vista lo que se hizo fue eliminar tres foros, el de "Reparto del Episodio II" "Haz tu propia critica del Episodio I" y "Pasion por el imperio" porque los temas que se publicaban alli (que de hecho eran de los foros con menos mensajes) podían bien, pertenecer a otros foros ya existentes, por lo que muchos de los mensajes alli estan en foros como Trilogia Original, Episodio I, Episodio II y 26 años de Star Wars ¿26? Es decir que los mensajes no se eliminaron sino que simplemente se movieron. Y a su vez los foros Episodio I, II y III pertenecen ahora a la categoria Precuelas. Lo que tambien fue parte de esta movida fueron algunos temas que estaban fuera de lugar (literalmente) como alguno que pertenecia al Episodio III y estaba en el foro de Trilogia Original, simplemente para estar mas organizados. Tambien lo que se hizo fue cerrar o en algun caso extremo eliminar, temas off-topics (no mensajes), como los de las dos torres, matrix y temas politicos (algo de lo que quiero que FI se aleje completamente). Lo que se intenta ahora es que no se abran temas off-topics (de hecho en la epoca que existian estos temas habia una regla que no lo permitia) porque ahora creo que existe un lugar mas que perfecto para debatir esos temas, como la comunidad Cyberchimenea. Con esto repito, que siempre estuvieron permitidos los mensajes off-topics aunque no los temas. Otros de los cambios que parece haberle producido malestar estomacal a uno o dos es el de los avatares. Como les comente, para ascelerar el re-lanzamiento de los foros, muchas de las propiedades que queria agregarle para hacerlo unico, estarian sin concluir para la gran apertura, como la eleccion del alineamiento (que no llegue siquiera a comenzar) y la de la eleccion de un personaje de acuerdo a la raza y la ocupacion que al menos llegue a hacer algunos. Esto ultimo les permite elegir como si fuera un juego de rol la raza y alineamiento de su personaje en los foros de acuerdo a la imagen, claro que cuando este completo lo del alineamiento tendra mucho mas sentido. Como podrán ver no hay muchas variantes para elegir su avatar en este momento y es mas que nada por esa razon, aunque con el tiempo (y esto es prioridad) se iran agregando mas razas y mas ocupaciones, esto significa que veran a una raza con mas de una ocupacion. Esto lo que intenta hacer es darle un toque unico al foro como lo fue en su tiempo el tema de los rangos (que ahora es muy comun) y no de restringirlos a usar los que hay. Una opcion que tambien hay es la que algunos ya comenzaron a usar, la de una fotografia de ustedes en su perfil. Alli podria ir bien la imagen que me mandaste (el balde) o la de Mrt, aunque la idea principal es la de mostrar ahi una imagen del usuario. Recuerden que si no tienen donde almacenar su fotografia pueden enviarla a FI para ponerla aqui mismo. Bueno, por ahora creo que eso es lo que mas necesitaba explicación. Si tienen alguna duda mas estoy aca para serviles. Volvimos...

[ 30. Marzo 2004, 00:46: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2004 14:17 #2 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Volvimos... aunque ellos no quieran
Increible!! crei que nunca mas podria escribir en estos, los mejores foros del universo!! fuerza imeprial gracias de nuevo y que duremos muchisimos años mas!!!
PD: soi alejandro:D

FRIKI TOTAL

Más
30 Mar 2004 15:46 #3 por Shuss Davass
Viva FI!!!

Más
30 Mar 2004 17:47 #4 por Martin Jonathan Nieto G.
:cool:

Exelente Paguina, Exelente Foro, Exelentes Noticias, todo esta Super. gracias a FI por su Informacion para todos los fanaticos. que Viva Fuerza Imperial, Que viva el Imperio.

Más
30 Mar 2004 21:22 #5 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Volvimos... aunque ellos no quieran
arriba FI hasta que se congele tatooine y se queme hoth!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más
30 Mar 2004 21:47 #6 por TheMonkeyGuy
¡Siiii! ¡Viva FI! También me gustaría dar mi opinión a los cambios realizados y la verdad es que están geniales, las nuevas opciones son muy buenas, así cómo el unir los subforos esos de actores y demás en uno solo me parece mucho mejor, lo hace todo más compacto y efectivo. Ahora quedó todo insuperable [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Que la Fuerza te acompañe ^^