Gracias a todos

Más
03 May 2003 16:52 #1 por Darth Maloy
Hola a todos, esto es una chorrada y espero que no me pongais demasiado verde pero abro este tema para agradeceros el tiempo que paso aqui, hay gente muy maja y me molesto mucho que esto haya estado estropeado tanto tiempo. Tambien abro esto con motivo de que ya soy teniente imperial (menudo logro ).
No os conozco a la mitad de lo que querria y la mitad de lo que querria es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis.
Gracias a todos.
MAY THE FORCE BE WITH YOU
MAY THE FORCE BE WITH YOU

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2003 23:46 #2 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Gracias a todos

felicidades por tu nuevo rango y gracias por tu biena opinion, pero que significa gente muy maja???

verás aqui hay gente de distintos sistemas y dialectos, creo el mas dificil de leer es el huttese alex , pero con el tiempo te lo aprendes...

saludos,

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
04 May 2003 02:06 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Gracias a todos
Zorb, gente maja es: chevere, pifiosa, divertida, macanuda

Gracias por tus comentarios y felicidades por tu ascenso maloy, sigue con nosotros por todos los medios posibles, y los imposibles tb

Más
05 May 2003 15:57 #4 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Gracias a todos
Aqui todos somos todos buena gente... unos más que otros,.. pero es que también somos disitintos (en la diversidad está el gusto) Tu también lo eres... a pesar de ser un Sith

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
05 May 2003 16:46 #5 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Gracias a todos
Denada maloy, es un honor estar aqui contigo y los demas hablando de esta grandiosa saga.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
05 May 2003 19:25 #6 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Gracias a todos

Bueno creo que somos todos buena gente aqui, menos yo jejejejeje, ya somos colegas yo tambien soy teniente a ver, cuando nos vamos al table dance imperial, donde dicen que se presentan las bailarinas de hutt que estan, mmmm¡¡¡¡¡ que mejor ni te cuento, jajajajaja, ese darth vader es un negrero y nos hace trabajar horas extras y si no lo obedeces te asfixia y luego no tepagan seguro de vida, que te otorgan cuando entras al imperio, jajajajaja¡

saludos amigo.