Aclaracion

Más
25 Feb 2003 19:26 #1 por domsday
Aclaracion Publicado por domsday
he leido todo sobre el tema que expuse en el foro de episodio 2.

bueno, primero que nada debo decir que he leido todo acerca de lo escrito.

en realidad. pienso que el foro debe estar abierto no a ideas polemicas o controversiales como exponen. esta es una comunidad que admira y quiere a starwars y su universo.

el creer que expuse el tema por discriminacion o burla a preferencias de otros generos es equivocado, respeto mucho las preferencias de todo ser humano.

el tema que sugeri es tan normal o valido como muchos de los que se exponen en los foros de fuerza imperial. lo comente por que siendo un estudiante de psicologia. el ambiente doble o secreto que la mente o acciones de cada individuo ejerce sobre la vida es primordial para entender a cada uno.

si pueden tomarlo como broma, por que no tomar la vida alguna vez asi, como todo en la vida hay que tener la mente abierta y no cerrarla por una simple cuestion.

les saludo a todos los de fuerza imperial.

[Este mensaje ha sido editado por domsday (editado 25 Febrero 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2003 00:11 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Aclaracion
Te saludo domsday y te doy la mas calida bienvenida a Fuerza Imperial, el mejor foro Star Wars en español.
Mi opinión es que la vida sin un minimo de reglas de convivencia se torna con el paso del tiempo en un caos donde la libertad de ideas y de como expresarlas terminan hiriendonos a unos y otros, esto no es una exposicion subjetiva de mi parte(no soy sicologo ni mucho menos), esto es un hecho que he corroborado a travez de mi experiencia(tengo 47 años)y tb lo hemos vivido aqui en fuerza imperial, me alegra mucho que no estes en contra o trates de insultar alguna forma de pensar, sentir, actuar o vivir, con el tiempo te daras cuenta que somos nosotros mismos lo que ponemos un alto a ciertas situaciones que involucran temas que en el pasado han sido caldo de insultos y enemistades, hemos hecho consciencia poco a poco por nosotros mismos de la importancia de mantener ciertas normas de conducta para seguir disfrutando de este lugar tan especial que es FI, hay discrepancias y formas de pensar distintas y te daras cuenta que al final se pierde menos cuando nos contenemos que cuando no lo hacemos.

Gracias por estar entre nosotros y espero verte participar mas, por cierto, tengo problemas que veo gatos y destripadores y baldes y delincuentes hasta en la sopa, puedes ayudarme, jijiji

PD: Que la fuerza te acompañe...siempre...

Más
26 Feb 2003 13:06 #3 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Aclaracion
Si el problema, domsday, no es que Obi Wan sea o no gay. El problema es la forma de decirlo, y en qué te basas para ello. Es un teoría completamente irreflexiva, no hay más.

Más
26 Feb 2003 13:43 #4 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Aclaracion
Y a veces algo que a tí te puede hacer mucha gracia, a la persona que se sienta aludida le puede ofender, y mucho. Y eso lo digo por experiencia, a mí me pasó una vez una cosa que me molestó muchísimo, pero que a todo el mundo que se lo cuento se parte, cosa que me molesta aún más.
Es muy fácil reirse de los chistes que sólo aluden a los demás. En cualquier caso, queda aclarado que no pretendías ofender a nadie, y yo creo que con eso basta. Es fácil que se produzcan malentendidos en un foro.

Más
26 Feb 2003 15:21 #5 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Aclaracion
Sí, quizás también al ser nuevo no sabía el tono que más o menos se suele usar en el foro. A veces se cometen errores de estos, muchas veces nos pasamos sin quererlo o saberlo, depende, cómo dice Leia, del punto de vista de la persona, a algunos ciertas cosas les pueden parecer muy fuertes mientras que a otros no. Por eso hay que intentar tener algo de tacto.
Queda aclarado, Domsday Que la Fuerza os acompañe a todos.

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
26 Feb 2003 15:37 #6 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Aclaracion
totalmente deacuerdo con the monkey guy