¿Que pasa con el FANART de Fuerza Imperial?

Más
19 Nov 2002 13:38 #1 por Shuss Davass
Me acabo de dar cuenta que salvo el video musical de EPIX, hace mucho mucho tiempo que nadie pone nada en la seccion de Fan Art.

¿Nadie dibuja o hace maquetas?
¿Nadie escribe historias?

Es una lastima que siendo esta una pagina tan participativa, haya tan poco material de los miembros y visitantes.

(Elektro vuelve a enviar fondos!!!!)

Y si esto pudiese acarrear nuevos problemas con echostation, que se haga un enlace de la seccion a otra pagina ubicada en otro servidor y punto.

Levantemos la Seccion!!!!!!!!!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Nov 2002 16:41 #2 por Fuerza Imperial
Gracias por hacer un llamado popular y veo que encontraste la contraseña tambien. Sobre la sección Fan Art actualmente hay algo asi como 20 trabajos (incluyendo algunos del señor Elektro) que fueron enviados hace un considerable tiempo atras y que no fueron publicados todavia ahi, mas que nada (aca viene el mismo rollo de siempre, asi que estan avisados) porque van a ir todos esos trabajos a la seccion FANS, pero es logico que la gente que haya enviado alguna vez no lo haga ahora por esa razon ya que no vieron que sus trabajos fueron publicados en el momento que fueron enviados. Sobre la actual seccion FANS, tambien pasa lo mismo, tengo archivado el reporte de Chewie del dia del estreno en Sevilla, el de Watto en Malaga, y el mio de los dos dias de la premiere en la ciudad de los Buenos Aires. En este punto si es importante que la gente colabore, enviando sus reportes del dia del estreno o cualquier otro. Pero lo que es seguro Shuss es que cuando las puertas de la seccion esten abiertas y vaya creciendo en magnitud la gente se va a animar a enviar sus trabajos, sean fan art, historias fan fiction, los reportes, y si hay suerte cortos de SW (esta es una indirecta para vos Catman). Por ahora estoy esperando que la gente de Echo (dicho cariñosamente) instale algo importante para mostrar los fan art de forma mas dinamica. Sobre EIX (que tiene su propia seccion en FI) la banda esta esperando sus opiniones, no se me olviden. Saludos.

Más
21 Nov 2002 21:18 #3 por Mrt
¡¡¡Es verdad los reportes!!!

Gracias EMPERADOR por estar en todo, saludos

d·_·b Avril Lavigne- Things I´ll Never Say d·_·b

Más
04 May 2003 13:17 #4 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Colocamos pues algunos trabajos aqui? ó esperamos un poquito más?

Más
04 May 2003 17:08 #5 por Darth Padawan
Último post de Darth Padwan:

Efectivamente, yo mismo mandé un fan art durante la época del estreno de AOTC (y me arrepiento, ya que entonces aún no dominaba el programa de retocado fotográfico ).
Y por lo de los cortos: CATMAN está bastante liado con muchas cosas, así que si se decide a realizarlo, croe que pasará bastante tiempo antes de que os lo envíe (si es que lo hiciera). Por cierto, yo espero rodar alguno en cuanto me pille un videocámara

Es el momento de despedirse. Como soy un hombre de principios y mantengo mis retos hasta el final, no voy a volver a postear en FI con motivo del mensaje de Sidious (no os confundáis, él no ha hecho nada malo ).

Hasta siempre Sidious, Mrt, fantasma46 (no pasa nada amigo, me voy a donde estás tú ), Xizor, alejandro, 2MG, Princess, Shuss, Qui-gon Kenobi, AT-AT, TheMonkeyGuy, Korleone, Zorb[a], el balde, etc. (siento no poder acordarme ahora mismo de todos, pero que sepçais que os reconozco en seguida ).

Me hago uno con la Fuerzaaaaaaaaaaa... (si ésto es así, podré "acompañaros", jeje)

Parte editada en respueta al mensaje de Sidious que viene a continuación del mío:

El número 1999 me gusta, así que dejémoslo estar
. Además, fue en ese año cuando comenzó tu tan amada nueva trilogía (y no hablo de The Matrix )

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 04 Mayo 2003).]

Más
04 May 2003 17:16 #6 por Darth Sidious
Jajajaja... Vamos, que aún puedes hacer un par más. Se activa en el 2002.