no se ustedes pero yo...

Más
17 Oct 2002 16:37 #1 por el balde
hace 10 meses aproximadamente que estoy foreando...pero en realidad conozco y visito fuerza imperial desde mucho tiempo atrás...para ser más exactos prácticamente desde que existe, recuerdo las primeras encuestas que se hacian..."que es lo que quieres ver en ep2...?"...y una de las opciones la más votado si mal no recuerdo era la de ver pelear a yoda...asi que pues efectivamente tio lucas nos dio el gusto...

en cuanto a los foros pues no le prestaba mucha atención, a lo sumo si los leia a ver de que hablaba la gente, pero nunca me registraba ni obviamente participaba...
nunca hasta hace 10 meses...y ahora bueno ya no puedo despegarme de aqui...jejeje...

por cierto...mi antigüead por estas páginas no cuenta a la hora de definir los rangos no?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Oct 2002 17:12 #2 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema no se ustedes pero yo...
Pues yo me inscribí desde que lo vi porque buscaba un lugar en español (o castellano, como querais) donde debatir sobre una de las cosas que más me gusta. Conocer mucha gente, muchos puntos de vista, y aprender, que lo hago cada día entre vosotros, gracias .

• DARTH ENRIQUE
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2002 19:56 #3 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema no se ustedes pero yo...
yo ya llevaba mas tiempo inscrito en los foros pero durante un tiempo deje de opinar y aora e vuelto y tampoco me salgo de aqui

Más
18 Oct 2002 00:23 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema no se ustedes pero yo...
Pues para mi fue la primera experiencia de estar en un foro, vi el link por casualidad, me gusto el nombre y su presentacion inicial, me inscribi y comence a participar de inmediato y recuerdo que a los pocos días pense:¨Estar cerca de FI es, Intoxicante¨,jijiji

• DARTH ENRIQUE
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2002 05:55 #5 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema no se ustedes pero yo...
Yo estaba en la comunidad de Gaebbel, y allí todo el mundo comentado sobre FI, y yo preguntando ¿Que puñetas es FI?, hasta que me dijeron que era una página en dónde se debatía sobre Star Wars, y había muchas secciones muy interesanes. Y ya me he quedado enganchado.

Más
18 Oct 2002 07:05 #6 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema no se ustedes pero yo...
Mi camino fue al revés, primero en el foro y luego en la comunidad (ya sabeis, cuando el bloqueo comercial de los "bantha puh tuh" de Echostation). A mi me la recomendó un amigo al ver que yo era fanático. Como en el caso de fantasma, fue mi primera experiencia en un foro y como se ve, me ejnganché.