A mi Emperador
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Jun 2002 21:25 #1 por Skywalker
A mi Emperador Publicado por Skywalker
Bueno para mi es un honor poder agradecer publicamente a mi emperador que siga luchando por FI mas si cabe despues de que los foros han estado cerrados mucho tiempo y verdaderamente en ellos el sabe si esta apollado o no por los demas por nuestras opiniones y apollo a FI independientemente de los animos que habra recibido por mail, aqui es donde todo su trabajo se ve recompensado, es mucho tiempo luchando grandes amigos que por unos motivos u otros han marchado tb grandes peleas justas o no justas todas resueltas con maestria, tb es de agradecer la colaboracion de los dos guardias reales que en todo momento han dado la cara y lo han ayudado a que este proyecto siga adelante en especial a Chewie muy buen amigo mio que me consta hace esto pq le sale de dentro y daria tanto como el propio emperador pq esto siga siendo lo que es en cuando a Watto no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero solo con ver y escuchar a Chewie cuando me habla de el se ve que tb es un tio que lucha por esto.
Tb gracias a todos los miembros de FI por hacer de estos foros lo que son.
Lo facil es creer que estas lieneas son peloteo pero a mi realmente me importa que la gente que se sienta identificada con estas palabras apoye publicamente esta labor, y los que se lo tomen de otra manera me gustaria que se abstuvieran de escribir en el foro, gracias a todos por leer estas lineas felicidades RODRIGO eres grande.
Tb gracias a todos los miembros de FI por hacer de estos foros lo que son.
Lo facil es creer que estas lieneas son peloteo pero a mi realmente me importa que la gente que se sienta identificada con estas palabras apoye publicamente esta labor, y los que se lo tomen de otra manera me gustaria que se abstuvieran de escribir en el foro, gracias a todos por leer estas lineas felicidades RODRIGO eres grande.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2002 22:32 #2 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema A mi Emperador
¡¡Queremos un hijo tuyo!!
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2002 22:34 #3 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema A mi Emperador
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2002 23:28 #4 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema A mi Emperador
Gracias por tus palabras Skywalker, se agradecen de verdad.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2002 03:33 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema A mi Emperador
Vale la aclaracion 2MG porque ya iva a comenzar un bochinche en todo el foro,jajaja.
Estamos agradecidos con ustedes por darnos a los fieles la oportunidad de encontar aqui en FI un hogar donde expresar todo nuestro sentir,conocernos y hacernos amigos, nos ha juntado un denominador comun(La pasion y el amor por SW)pero se ha creado un compañerismo que va mucho mas haya de nuestra amada aventura. Gracias Rodrigo y a todos ustedes por esta hermosa idea.
Estamos agradecidos con ustedes por darnos a los fieles la oportunidad de encontar aqui en FI un hogar donde expresar todo nuestro sentir,conocernos y hacernos amigos, nos ha juntado un denominador comun(La pasion y el amor por SW)pero se ha creado un compañerismo que va mucho mas haya de nuestra amada aventura. Gracias Rodrigo y a todos ustedes por esta hermosa idea.
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Jun 2002 15:54 #6 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema A mi Emperador