Un planteamiento...
- Skywalkerme
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Sep 2000 05:31 #1 por Skywalkerme
Un planteamiento... Publicado por Skywalkerme
Revisando los anteriores temas; me he encontrado nombres de usuario que no he visto desde hace muchísimo tiempo; o bien, que sólamente enviaron unos pocos mensajes y ya no se han aparecido....
Sería bueno, por lo menos para mí, saber a qué se deberá? Serán visitas pasajeras? Serán espías bothan o probe droids? (como alguien mencionó en otro de estos foros eso de los spy´s) No sería factible, en determinado momento y previa justificación "suspenderlos" momentáneamente del servicio?
Y yo sé que como engorro con ideas Emperador, dirás que soy caprichoso, pero sería bueno "purgar los temas que lleven más de un mes sin tocarse desde el último comentario.... Te ahorrarías (y nos, por consecuencia) esas largas listonononas que en algunos Temas aparecen....
O bueno, si estoy mal en mi apreciación, no sean tan malos conmigo y los jitomatazos y abucheos.
MTDSOTFBWY
Sería bueno, por lo menos para mí, saber a qué se deberá? Serán visitas pasajeras? Serán espías bothan o probe droids? (como alguien mencionó en otro de estos foros eso de los spy´s) No sería factible, en determinado momento y previa justificación "suspenderlos" momentáneamente del servicio?
Y yo sé que como engorro con ideas Emperador, dirás que soy caprichoso, pero sería bueno "purgar los temas que lleven más de un mes sin tocarse desde el último comentario.... Te ahorrarías (y nos, por consecuencia) esas largas listonononas que en algunos Temas aparecen....
O bueno, si estoy mal en mi apreciación, no sean tan malos conmigo y los jitomatazos y abucheos.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Yoda
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
07 Sep 2000 11:29 #2 por Yoda
Respuesta de Yoda sobre el tema Un planteamiento...
Skywalkerme, si no quieres ver toda la lista de mensajes solamente cambia la cantidad que desees en la barra que aparece al principio de cada foro, esta arriba a la derecha.
Con respecto a los probe Droid que seguro visitan la pagina es buena idea eso de eliminarlos.
Veremos que dice el Emperador
Saludosss
Con respecto a los probe Droid que seguro visitan la pagina es buena idea eso de eliminarlos.
Veremos que dice el Emperador
Saludosss
- set nutte
-
- Visitante
-
07 Sep 2000 15:55 #3 por set nutte
Respuesta de set nutte sobre el tema Un planteamiento...
Si, sería bueno ... aniquiladlos ... pero no a todos.
Seguro que alguno estaba de vacaciones.
WIPE THEM UP ...
ALL OF THEM
Seguro que alguno estaba de vacaciones.
WIPE THEM UP ...
ALL OF THEM
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Sep 2000 18:08 #4 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Un planteamiento...
- set nutte
-
- Visitante
-
15 Sep 2000 17:26 #5 por set nutte
Yo me pregunto que es de Plo Koon, espero que no sea un Bhotan.
- set nutte
-
- Visitante
-
15 Oct 2000 20:46 #6 por set nutte
Estoy de acuedo con skywalkerme tienes mi apoyo tio.